Te Deum PARTE 2ª Final: El amor de Dios
Es difícil decir que amamos a Dios, pues esto implica que el nos amo primero y que este amor que sentimos se lo debemos a El, sino quedaría arrogante y fuera de lugar, podrán decirnos que demostremos nuestro amor a Dios, o que demostremos como Dios nos amo y nos ama.
¿Es una presuposición el amor?
Sabemos que Cristo vivió, predico el evangelio y murió en una cruz por todos los pecadores, viviendo una vida santa, que dio credibilidad a las escrituras(Mateo 4:23), las cuales menciona constantemente y predico el evangelio del reino de Dios, y cuando se arrepentían, les decía el reino de Dios había llegado a esa persona, a esa casa, incluso a esa ciudad.(Lucas 8:1).
El reino de Dios estaba en nuestros corazones, dirán helo aquí, helo allí pero el reino de Dios esta en vuestros corazones(Lucas 17:21), eso es algo palpable cuando Dios cambia una vida a través del nuevo nacimiento en el espíritu, y le da vida.
¿Que debemos decir esa persona esta experimentando a Dios, cual si estuviera en un laboratorio?, o esa persona ha sido amada por Dios, regenerada por Dios.
(Juan 3:5,6).
Así dice "justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo". (Ro 5:1),
también en otro lugar hemos sidos justificados,santificados...(1ª Cor. 1:30) etc.
también la unción de Dios que recibe el creyente cuando el Espíritu Santo viene a su vida (1ª Juan 2:20;2:27), no la unción que hablan los predicadores de la fe que pervierten el evangelio, inventando una segunda unción que es clerical y católica en todos los sentidos.
Parece que últimamente el evangélico esta escondiendo muchas de estas verdades que son el impulso y el vigor del evangelio y lo esta cambiando por sucedáneos que nos llevan a equipararnos al vacio del mundo.
Estamos ahuecando nuestras convicciones socavando nuestro edificio de la fe, creando oquedades por donde nuestro enemigo nos vence, si quitamos los fundamentos en los que edificaron nuestros antepasados los profetas y apóstoles que nos quedará.(1ªCor 3:11; Ef.2:20)
Estaremos recogiendo migajas, mientras que podríamos comer suculentos filetes que nos fortalecerían, y exigiríamos a la supuestamente llamada ciencia y filosofías huecas que demuestren sus principios sin base especialmente cuando constantemente los cambian sin ningún pudor, cayendo así en descrédito.
La palabra dice: "El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran".(Mat 24:35)
Entonces que tenemos que demostrar, que elegiremos las migajas del mundo o la palabra suculenta y firme de Dios.
Porque utilizar los términos del mundo, que nos llevan a engaño, cuando tenemos una terminología precisa y no pervertida en la palabra de Dios. Puede ser que sea ignorancia, o que realmente estemos tan imbuidos en el pensamiento del mundo, que hemos sidos adoptados por la corriente de este mundo y ya no vamos a la palabra como nuestra fuente de fe.
Si yo experimento una sensación una vez que esta sensación pasa, ya solo queda el recuerdo, pero si Dios me ama, me ama para siempre y en todo momento.(Juan 17:9-11)
Últimamente los evangélicos se han dado a experimentar sensaciones, en vez de sentir el amor de Dios, fruto de una vida de santidad y de trabajo en la palabra y la oración, si así fuera ya hubiéramos desenmascarado a todos estos impostores que nos acechan por doquier.
Curiosamente los lideres del evangelio son los que los apadrinan, como vemos a TBN y su iglesia admitida en FEREDE y Consejo Evangélico de Madrid, y ahí están riéndose del resto del cuerpo de Cristo, si fueran políticos pediríamos su dimisión inmediata por corrupción, aunque ya serán juzgados y de hecho ya lo son y por eso hablan de experimentar y no se van a arrepentir que es lo peor.
Nuestra misión es denunciar aquello que no es correcto, la biblia nos dice siguiendo la verdad en amor.(Efesios 4:15).
Si el amor de Dios les constriñe se apartarían de ellos.(2ª Corintios 5:14).
MINISTERIO LA PALABRA DE EVANGELICOS DE CASTILLA
FIN.
Tema: Te Deum PARTE 2ª El amor de Dios
No se encontraron comentarios.