Si Las Personas Son Tan Laicas O Ateas, ¿Porque Luego Se Fían De Lo Que Dice Un Horóscopo?

19.01.2017 16:55

Una contradicción de muchas personas que sin llegar a creer en Dios se fían de los adivinos que sirven al diablo. Esto nos da un dato muy interesante, si las personas son tan laicas o ateas, porque luego se fían de lo que dice un horóscopo, y la respuesta es sencilla, porque por mucho que ellas puedan decir en su soberbia que no creen en nada, en el fondo tienen el anhelo de su creador.

 

 

Los adivinos muchas veces están poseídos por un espíritu de adivinación como Pablo en La Biblia nos indica, y otros simplemente lo hacen para estafar a las personas que están necesitadas. Esto aunque a las personas del mundo les parezca muy gracioso o inocente, el hecho es que estas cosas son peligrosas y no se debe de jugar con ellas nunca.

 

Pablo en La Biblia nos narra, como el diablo conoce a Dios y  este le iba alabando, y Pablo le reprende para que el espíritu salga de la mujer:

 

Hechos 16:16-18

 

16 Y aconteció, que yendo nosotros a la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia a sus amos adivinando. 17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud. 18 Y esto hacía por muchos días; mas desagradando esto a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el Nombre de Jesús, el Cristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.

 

Algunas personas no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de que consultan antes al diablo que a Dios, y esto no les va a traer cosas buenas. Pero si las personas hacen esto entran en una gran contradicción, dado que al hacer esto tienen que reconocer al diablo que es el que hace esto, y por tanto reconocer a Dios el creador de todo lo que existe.

 

 

Vemos también como Dios reprende en Isaías a los adivinos y como reprocha la necedad de los hombres que confían antes en los caminos del diablo que en los del Señor. Porque tu cuando oras no solo ruegas a la voluntad del Señor, sino también que él tenga misericordia, y misericordioso es el Señor, que muchas veces cambia sus planes por misericordia a nosotros.

 

Y si Moisés no hubiera orado cuando Dios quería destruir a su pueblo por sus pecados y rebeliones, el pueblo hubiera sido destruido. Mas por misericordia de su sirvo fiel que les ruega que les perdone, el Señor perdona a su pueblo y cambia sus planes por misericordia, aunque la paciencia de Dios tiene un límite claro y  si después de tener misericordia tantas veces como el Señor tiene, el pueblo sigue haciendo lo mismo o peor, en Jeremías nos dice que aunque Moisés o Samuel se pusieran en medio no los perdonara.

 

Aquí vemos como Dios reprocha a las personas que se fíen más de la creación y demonios que de su propio Dios:

 

Isaías 44:24-28

 

24 Así dice el SEÑOR, Redentor tuyo, y Formador tuyo desde el vientre: Yo soy el SEÑOR, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

 

25 que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros, que hago tornar atrás los sabios, y desvanezco su sabiduría;

 

26 que despierta la palabra de su siervo, y que cumple el consejo de sus mensajeros; que digo a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Serán reedificadas, y sus ruinas levantaré;

 

27 que digo a lo profundo: Sécate, y tus ríos haré secar;

 

28 que llamo a Ciro, mi pastor; y todo lo que yo quiero, cumplirá, diciendo a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

 

Astrología: *Horoscopos*

 

Aquí podemos ver cuando el Señor castiga a su pueblo. lo que hemos dicho antes, después de las innumerables rebeliones de su pueblo, dado que el Señor es Justo y hace justicia:

 

Jeremías 15:1 Y me dijo el SEÑOR: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, mi voluntad no será con este pueblo; échalos de delante de mí, y salgan.

 

Conclusión:

 

En conclusión alejaos de esta clase de cosas porque no son del Señor, sino del diablo, y no os dejéis influir por el mundo, por mucho que este lo maquille como algo bueno. Porque le pese a quien le pese el camino del mundo es camino de muerte y no de vida, y podemos ver como el mundo predica la muerte, mientras los que somos del Señor predicamos la victoria de la muerte y la vida en Jesús.

 

1 Tesalonicenses 5:15-24

 

15 Mirad que ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos. 16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis el Espíritu. 20 No menospreciéis las profecías. 21 Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.

 

22 Apartaos de toda apariencia de mal.

 

23 Y el Dios de paz os santifique completamente; para que vuestro espíritu, alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida del Señor nuestro, Jesús, el Cristo. 24 Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará.

Tema: Si Las Personas Son Tan Laicas O Ateas, ¿Porque Luego Se Fían De Lo Que Dice Un Horóscopo?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario