Señales del FIN.2015

12.04.2015 15:15

Los fenómenos meteorológicos, sísmicos…No son extraños en España ya que desde hace algún tiempo, pasan cosas extrañas. Él 24 de febrero ocurrió un terremoto que se notó en todo el centro de la península. Él terremoto  fue de 5.4  y se notó bastante, aunque solo duro unos segundos y no produjo daños.

 

También hace unos días un meteorito sobrevoló la ciudad de Toledo (España) viéndose un gran relámpago de luz sobrevolar el cielo esta fue divisada el 30 de Marzo. La anterior fue divisada el 20 de febrero y también genero un gran relámpago de luz . Los relámpagos de luz que generaron los meteoritos despertaron a la gente que se pensaban que era de día.En La Biblia se reflejan en estos versículos:

 

 

La Biblia: Lucas 21:7;

11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Lucas21:25;

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas...

 

Después también está el Cambio Climático que amenaza con convertir a España y otras partes del mundo en un desierto. Cosa que afectaría a la economía el turismo y la biodiversidad...

El Cambio Climático que dice que subirá la temperatura de la tierra en el 2050 o antes, y tiene mucho que ver con estos versículos de La Biblia. Ya que el Cambio Climático uno de los efectos que tiene es que  la temperatura de la tierra aumentara.

Apocalipsis 16:8 La Biblia:

8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego.

Y los hombres fueron quemados con el intenso calor; y blasfemaron el nombre de Dios que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Y eso quiere decir que va a ser mañana el fin del mundo. No, simplemente que está cada vez más cerca la venida de Jesús y cada vez se cumple más sus profecías. ASÍ QUE DEBEMOS ESTAR ALERTA:

2 Pedro 3:10 La Biblia:

 

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas...