Segunda Crisis Económica Mundial ¿Consecuencias Bíblicas?
La Segunda crisis económica Mundial es casi un hecho, sino habíamos salido apenas de la anterior nos metemos en otra peor. Pero fuera de esto, esto puede desencadenar consecuencias bíblicas reales y alarmantes.
China, Un Gigante Desplomándose::
China, lleva ya unos cuantos meses desplomándose y su situación es preocupante, aunque en estos días mantiene un paréntesis, por la festividad de su “nuevo año”. Aun así, se han llegado a registrar caídas de más del 7%, que han provocado en ocasiones el cierre, de la bolsa China.
Al margen de estos datos, China, tiene también los mayores datos de población mundial en todo el mundo. Lo que la convierte en una superpotencia mundial en población, su población estimada el año pasado (2015) fue de 1 369 811 0005 habitantes, un billón aproximado.
(Aunque hay muchas personas sin registrar, por la Política del hijo único y el desligue de las niñas, “Pago de las mujeres, para el casamiento”)
China actualmente tiene orientada su inversión hacia la economía, aunque esto podría cambiar si su “Quiebra Económica”, se convierte en realidad. Y no sería difícil pensar, viendo las profecías, a qué departamento o Ministerio lo van invertir, en un futuro.
Apocalipsis 9
16 Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.
17 Y así vi los caballos en la visión; y los que estaban sentados sobre ellos tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de la boca de ellos salía fuego, humo y azufre.
18 De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre que salían de la boca de ellos. 19 Porque su potencia está en su boca y en sus colas. Porque sus colas eran semejantes a serpientes que tienen cabezas, y por ellas dañan.
*Curiosidad: ¿A que se te recuerdan esos caballos de La Biblia, escrito hace 2000 años? Pulsa
Petróleo y Economía:
El petróleo es la segunda principal causa del declive económico, tras la fuerte competencia actual y al desbloquear a un país como Irán. Que se ha incorporado a un mercado lleno de oferta y sobrado de demanda.
Donde las dos Superpotencias Mundiales luchan en un pulso, una para bajar el precio y arruinar a la otra y la otra para subirlo y no arruinarse. Una de ellas es Rusia a la que la bajada del barril a menos de 15 $, la arruinaría y ahí es donde entra “la Guerra Fría actual”, un frente en Ucrania y otro en Siria.
EEUU, Europa, Sudamérica::
En los EEUU esta crisis también le influye, ya que se encuentra en un dilatado proceso electoral, en los que pueden influir los resultados económicos. En cambio, en plano social, es posible ver más de lo mismo o incluso peor, Dios no lo quiera.
En Europa sin embargo, una segunda crisis sería aún más devastadora y sobre todo en el ámbito social, donde hemos visto la emigración de miles de personas a países “más prósperos económicamente”.
Donde establecer una segunda competencia, en el mercado de trabajo saturado actual, seria “demoledor”.
Y donde sufrirían más los países del sur de Europa, dado que actualmente son los más endeudados y de nuevo tendría una relación directa con profecías de La Biblia. Ya que tres países del sur tienen que ser “absorbidos”, por la Segunda Bestia.
Sudamérica: Las inversiones han beneficiado a algunos países, que componen Sudamérica aunque una nueva crisis podría, poner en un serio aprieto algunas economías de estos países. Y sobre todo a los que guardan reservas de Petróleo. ( Como Argentina y Venezuela).
Fuente: Fec
Mateo 24
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. 8 Y todas estas cosas, principio de dolores.
9 Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. 12 Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará.
13 Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Tema: Segunda Crisis Económica Mundial ¿Consecuencias Bíblicas?
No se encontraron comentarios.