Que no te engañe el Pecado el solo te llevara a la muerte, la Libertad y la Vida están en Jesús

08.07.2016 18:22

2 Timoteo 2:24-26

 

24 Que el siervo del Señor no debe ser litigioso, sino manso para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 que con mansedumbre enseña a los que se resisten, si por ventura Dios les dé que se arrepientan y conozcan la verdad, 26 Y se conviertan del lazo del diablo, en que están cautivos, para hacer su voluntad.

 

El evangelio es claro, muchas personas están asumidas en un oscuridad, en una esclavitud de la que no pueden salir, desconociendo la verdad y estando en error. El error que decimos está en servir al señor equivocado, en servir al pecado, que el único fruto que nos da no es la vida sino solamente la muerte.

 

Más que cualquier cosa en el mundo.

 

Puede que el pecado para muchas personas pueda parecer atractivo y bueno en este mundo, pero el hecho es que esa conclusión es un error. Porque prometiendo una falsa libertad, el pecado lleva a la muerte a todo aquel que lo practica y no tiene ninguna misericordia con nadie.

 

El pecado antes no había tenido solución todo aquel que lo práctica moría había sacrificios de animales como hacían los judíos pero esto no era duradero, pero para esto Dios había ideado una solución, un único sacrificio para que todos aquellos que creen en el nombre de su hijo Jesús se salven.

 

 

Esta salvación no tiene ningún coste, sino te están de nuevo engañando, esta salvación es gratuita y muchos pueden hacer que parezca muy difícil pero el hecho es que es tan fácil como aceptar a Jesús como Señor y aceptarlo en tu corazón, siempre haciéndolo sinceramente.

 

Jesús es el único que puede perdonar tus pecados, los míos y los de todos, porque para eso murió y resucito, para liberarnos del yugo del pecado y que pudiésemos ser salvos. Al señor no le importa quién seas o  quien hallas, tampoco si eres mejor o si eres peor, eso al señor no le importa nada, lo único que le importa es el arrepentimiento, con eso es suficiente.

 

 

Sino fíjate en Satanás antes de rebelarse era el ángel más bello de los ángeles creado por Dios, y tan bello se creyó que se volvió soberbio y revelo a una tercera parte de los ángeles contra Dios. Todos sabemos cómo acabo, en el abismo y rabioso, por ello actualmente se dedica a engañar y a tentar a la gente para que no encuentre el conocimiento de la verdad, porque no se ha de ignorar que el diablo está como león rugiente buscando a quien devorar.

 

Aun así, nada puede hacer contra Dios porque como Dios dijo, la luz resplandece en las tinieblas y las tinieblas no pueden con ella.  Y al diablo algún día le llegara su juicio en el lago de fuego, lamentablemente también con las personas que se hayan perdido o aún más grave que no hayan querido permanecer en la verdad.

 

 

Muchos dirán que malo es Dios porque nos creó si nos íbamos a condenar, pero quien se condenó en realidad no fue el hombre y la mujer al desobedecer a Dios, y tras eso las numerosas e incontables veces que se le ha desobedecido hasta el día de hoy. Y aun así Dios no nos destruyó sino que murió por nosotros para que no nos condenásemos sino que nos salvásemos por medio de su hijo Jesús.

 

El tiempo del arrepentimiento es ahora, si tienes dudas escríbenos un comentario te responderemos para eso está el foro y los comentarios que encontraras al final de este artículo.

 

La Biblia puede ser más clara y más contundente en esto, quizás te ayuden estos versiculos:

 

Romanos 3:21-26

21 Pero ahora, sin la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, testificada por la ley y por los profetas; 22 la justicia, digo, de Dios por la fe de Jesús el Cristo, para todos y sobre todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios; 24 justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Jesús el Cristo; 25 al cual Dios ha propuesto por aplacación mediante la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, para la remisión de los pecados pasados; 26 por la paciencia de Dios, manifestando su justicia en este tiempo, para que él solo sea el Justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús el Cristo.

 

Juan 3:16-21

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas. 21 Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.

Tema: Que no te engañe el Pecado el solo te llevara a la muerte, la Libertad y la Vida están en Jesús

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario