Primera consecuencia del fin de libertad religiosa en EE.UU, ya hay una DETENIDA. ¿Señales del FIN?

04.09.2015 18:58

Como ya veníamos contando este verano, y si alguno no se lo había creído, han llegado ya las primeras consecuencias de las leyes aprobadas a favor de los homosexuales. Una mujer norteamericana ha sido detenida al negarse a efectuar un casamiento, entre homosexuales.

 

(Kim Davis, detenida por no negar su fe)

 

El problema ha empezado cuando hace solo unos meses el presidente Barak Obama (EE.UU), aprobó una ley en la que les daba plenos privilegios a homosexuales y lesbianas. Al aprobarse esta ley se pisoteaban todos los derechos, de los cristianos y demás.

 

La ley déspota:

 

La ley que tantas buenas críticas ha obtenido en la mayoría del mundo, se ha cobrado su primera víctima en el estado de Kentucky. Ya que esta persona, no puede hacer la vista gorda y pasar, sino que tiene que elegir entre dos señores,  el pecado o nuestro Dios.

 

Esta persona ya está en la cárcel, por elegir a nuestro Dios y todos sabemos, cómo son las cárceles en Estados Unidos, pueden doblar las rodillas, aunque hay alguien siempre protegiéndonos a ella y a todos, y si ese es Jesús.

 

¿Ha habido condena Internacional?

 

Como era de esperar no, ya que los lobbies gays son muy fuertes en todo el mundo y aunque parezca increíble esta, noticia ha pasado de un lado a otro. Parece que la mala es esta persona, por hacer acto de sus “DERECHOS DE LIBERTAD RELIGIOSA”.

 

(La casa blanca mostrando, a quien sirve)

 

Desgraciadamente esto no tiene buena pinta porque, así es como empieza toda persecución:

 

1º Sanciones y detenciones.

 

2ºPersecuciones y Secuestros.

 

3º Asesinato…

 

¿Qué va a pasar?

 

Lo más posible es que esto no pare y siga cada vez más y más y ya no solo en EE.UU porque esto es una prueba, de que en un país que hace 5 años te reirías, si dijeran esto, ahora te da “Miedo y resignación”.

 

Miedo por el lado de que esto se vaya expandiendo y al final los que vamos a tener que huir vamos a ser nosotros (los cristianos). Ya sea porque nos meten en la cárcel, como por que nos asesinen por pensar de forma distinta, o por adorar a un Dios que los que hacen estas leyes claramente “no conocen”.

 

(Mapa donde nos persiguen)

 

Cristianos:

 

Esto está “muy bien” eso de la libertad en ciertos grupos, pero que esto no conlleve pisotear a los demás. Si una persona no puede, por su religión hacer “lo que sea”. Nadie tiene porque detenerle, matarle…

 

Lo que está pasando es que  la palabra de Dios se está cumpliendo, y algún día se tenía que cumplir si os persiguen en una ciudad huid a otra y si en esta empezaren huid a otra y así orando, el problema ahora es que en casi todas las ciudades nos persiguen y esto es “GRAVE”.

 

Aunque no os preocupéis, porque el señor no nos dejara nunca:

 

Mateo 10:22-23 “Profecía que se esta cumpliendo”

 

 22 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

 

23 Mas cuando os persiguieren en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de andar todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del hombre.

 

Fuente:FEC

Tema: Primera consecuencia del fin de libertad religiosa en EE.UU, ya hay una DETENIDA. ¿Señales del FIN?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario


Haz tu página web gratis Webnode