Los Países en los que está el Espíritu del Señor, allí hay libertad
Es un hecho constatado el que en los países donde está el espíritu del Señor haya libertad, solo tenemos que ver a los países en los que hay mayoría cristiana actualmente. A diferencia de otros que profesan cualquier otra religión o ideología, el cristianismo es la que proporciona más libertad, ahora vamos a ver unos ejemplos de ello.
Persecución:
Los cristianos son los únicos que no persiguen al resto de religiones o ideologías por no ser cristianas, si vemos el islam, el budismo, el comunismo, el fascismo y el resto que queden, hacen una fragante persecución a todo aquel que no profesa su religión o ideología.
Si vemos el comunismo no permite a nadie que no profese su ideología, por lo que intenta acabar con todo aquel que puede ir contra ellos. Llegando al genocidio de sus de sus “enemigos” como hemos podido ver y podemos seguir viendo en países comunistas un ejemplo claro en la historia seria China y la anterior Unión soviética (actual Rusia).
En el caso del budismo que va como un movimiento de paz y algo que es bueno, podemos ver como en la India y lugares en los que tienen mayoría hacen una fragante persecución al cristianismo y a todo el que vaya contra de su negocio, ya que los monjes ganan una gran cantidad de dinero con el turismo y las “ofrendas” que les dan.
Monjes budistas recojiendo "ganancias"
Si vamos al islam, aunque las personas islámicas que viven en occidente puedan decir que es una “religión de paz” podemos ver que en los países donde existe el islam a todo aquel que no es islámico o musulmán, ya puede irse preparando para sanciones y en el peor de los casos la muerte. Las personas de occidente que van como turistas lo ven todo como “muy bonito” pero la realidad es distinta a esta y es una tragedia.
En el caso del fascismo pasa lo mismo que en el comunismo, se ejerce una persecución contra todo aquel que vaya contra sus ideas. Aunque en el fascismo, se puede ver algo especial, ya que habitualmente como hemos podido ver en la historia se han unido con el catolicismo, haciendo al catolicismo como religión oficial y única y persiguiendo al resto que no profese esta religión.
Así podríamos continuar días y días contando todas esas supuestas religiones e ideologías que se dicen de paz y que solo hacen esclavas a la gente. El hecho es que todo aquel que vive, hasta que no ha conocido a Jesús, no encuentra la verdadera libertad, que hemos encontrado y conocido muchos que lo hemos encontrado.
No conociéndolo, como dicen muchos que tienes que ver a Dios intentando así poner en estatuas e imágenes. Sino conociéndolo espiritualmente y no muerto como esta en imágenes y estatuas, ya que ese no es Dios, porque como dice Dios, que él no es Dios de muertos, sino él es Dios de VIVOS.
Marcos 12:27 No es Dios de muertos, más Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.
La Paradoja:
Es una paradoja que el cristianismo siendo la que más seguidores tiene, sea la única la que no persigue a las demás ideologías o religiones y la que a su vez, se haya convertido en la más perseguida y más odiada. Aunque, qué sentido tendría que los cristianos persiguiéramos, no somos todos creación de Dios, ¿Y quiénes somos nosotros? ¿Acaso somos Dios para condenar?
Dios no lo hace, ¿Lo haremos nosotros? La respuesta es no, solo Dios puede condenar a la gente, aunque ellos se condenen solos al no aceptar a Jesús, algo que si dijeras, “Es que hay que pagar” Pero siendo gratuito como es, no tiene sentido sino solo por la ignorancia y el desconocimiento de la verdad y es ahí donde entra el arrepentimiento, ya que como dice Dios, el espera a que todos se arrepientan.
2 Pedro 3:9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
El hecho real es que los que son verdaderos hijos de Dios no persiguen a nadie y como dice Jesús aquí:
Mateo 5:44-48
44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos.
46 Porque si amareis a los que os aman, ¿qué salario tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si abrazareis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los publicanos? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Algo para Enorgullecerse:
Sinceramente el que en los países en los que hay una mayoría de verdaderos cristianos haya libertad, es algo para enorgullecerse, ya que esta es otra prueba de que Jesús es el Señor y es una prueba no para nosotros, sino para los demás de que no necesitamos vengarnos, ni obligar a nadie, porque nosotros tenemos un Dios más grande y más poderoso que cualquier hombre o cosa de este mundo que está con nosotros, y es por eso por lo que no necesitamos hacer nada.
Si en tu país hay libertad no es ni porque haya ni un mejor ni peor gobernador, presidente o demás cargos sino porque allí está el espíritu del Señor, sino lo has encontrado búscalo, busca a Jesús.
2 Corintios 3:17
Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Tema: Los Países en los que está el Espíritu del Señor, allí hay libertad
No se encontraron comentarios.