¿LA REFORMA TERMINÓ? EMPIEZA LA G. APOSTASÍA

27.10.2016 19:11

En Noviembre comienza el concilio misionero mundial en Madrid, auspiciado por la ONG REMAR.

 

El concilio misionero mundial es una rama del consejo mundial de iglesias, cuyo objetivo es la unificación de todas las iglesias cristianas y promotora del ecumenismo mundial.

 

 

Edimburgo 1910 fue el punto de partida del ecumenismo, que ya en el siglo XIX, se estaba forjando, o sea la unidad de todas las iglesias protestantes con la católica, con la excusa de la evangelización se fue infiltrando la cizaña de la unidad malcomprendida, ya que la unidad debe ser en la palabra de Dios, y no en la etiqueta cristianismo.

 

De la reunión de Edimburgo 1910, salieron tres organizaciones, todas ellas parte de lo que se conoce como movimiento ecuménico.

 

Primero el Consejo Misionero Internacional.

 

Segundo la conferencia de Fe y Orden.

 

Tercero. La Comisión o Conferencia de Vida y Obra.

 

 

En Edimburgo lo que realmente sucedió entre protestantes- vaticanistas y la iglesia católica el verdadero objetivo fue el de ahogar a las misiones controlándolas desde un organismo centralizado, gastando su tiempo en reuniones no productivas, ya que la letra mata pero el espíritu vivifica.(2ªCor.3:6).

 

Como se puede ver en el bosquejo de abajo.

 

El lema del concilio misionero mundial no es otro que el que dio el Papa Francisco al difunto sacerdote anglicano Tony Palmer, que adopto la liturgia católica romana y se ve a sí mismo como “un precursor hacia la unidad plena entre las iglesias protestantes y católicas”.

 

Palmer trabajó tanto para el ministerio de Kenneth Copeland (pentecostal), como también para la Renovación Carismática en la iglesia católica. En 2006 comenzó a establecer una amistad profunda con el cardenal Bergoglio en Buenos Aires. Incluso expresó su deseo de convertirse al catolicismo, pero Bergoglio le aconsejó no hacerlo: “Necesitamos constructores de puentes.”

 

O sea, Palmer podía servirle más con sus buenas relaciones que tenía con los evangélicos, que convirtiéndose abiertamente al catolicismo. Tenemos que considerar entonces a Palmer como una especie de “agente encubierto” del Vaticano en las filas evangélicas.

 

 

En Edimburgo 1910 hubo una visión ecuménica de cooperación inter-protestante teniendo como excusa el sentido misionero de evangelización mundial. En el movimiento ecuménico que le siguió, la dimensión misionera se fue perdiendo lenta pero irreversiblemente.

 

En parte a ello se debe la sospecha del evangélico iberoamericano común y corriente frente al ecumenismo oficial del Consejo Mundial de Iglesias y su paralelo latinoamericano el CLAI. Curiosamente vemos como estos organismos culpabilizan al creyente y no es capaz de asumir su responsabilidad herética desde sus inicios hasta nuestros días, lo que demuestra la falta de madurez de estos pseudolíderes cristianos.

 

 

Como lema de este Concilio Misionero Mundial es la lucha entre el cristianismo y el islam, lo que denota que no conocen las escrituras ni el poder de Dios, como le dijo Jesús a los escribas y fariseos erráis por que no conocéis las escrituras ni el poder de Dios.(Mateo 22:29).

 

"La Iglesia Española y la europea no están equipadas para combatir contra el Islam."

 

Por este motivo, el propósito de Madrid 2016 es de escuchar a los mejores expertos de todo el mundo y luego empezar a trabajar en la unificación de todos para poder actuar. Por lo tanto el tema: Construyendo puentes.

 

Copeland, Palmer y Francisco.

 

Y las palabras de Francisco a el sacerdote anglicano: Construyendo puentes.

 

La reunión está siendo organizada por redes de misiones nacionales, regionales y globales conectadas con el Concilio Global de Misiones de Tokio 2010, incluyendo las asociaciones de misiones de Asia, África, Latinoamérica, y todos los grupos mundiales relevantes. El comité anfitrión local es la Iglesia Española, dirigida por Miguel Diez de la visión mundial Remar en Madrid, España.

 

Como un hito emocionante para Global Missions, Tokio 2010 se tornó en la primera reunión a nivel global semejante al patrón de Edimburgo 1910, que fue planeada, organizada, e guiada fundamentalmente por el movimiento de misiones no occidental.

 

Edimburgo 1910

 

Este evento será un detonante no de la pseudounidad en Cristo, sino mas bien será del termino la reforma terminó.

 

Entregados los evangélicos de una forma oficial al Vaticano.

 

"¿Hasta cuando claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal,(con toda su idolatría), id en pos de él."

1 Reyes 18:21

 

 

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeros hoy a quien sirváis...pero yo y mi casa serviremos a Jehová." Josué 24:15

 

 

"En la epístola de Pablo a Tito, capítulo 2:13-14 leemos: Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y purificar para sí un pueblo propio, celosos de buenas obras.

 

 

"Y les daré un corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me sean por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo corazón." Jeremías 24:7

 

Ministerio de la Palabra de Evangélicos de Castilla

Tema: LA REFORMA TERMINÓ

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario


Crea una web gratis Webnode