LA BUENA POLITICA DE DIOS

17.09.2016 16:54

La carta de los efesios, escrito hace dos mil años, se confirma como un libro actual, que ofrece al hombre moderno,una solución a sus derivas, es un libro escrito para creyentes, evidentemente, pero con un trasfondo social que nos lleva a ver como es la realidad actual,y el paradigma de los tiempos, algo de lo que ya nos ocupamos asiduamente en esta pagina web, ¿estarías dispuesto a dejarte llevar por la palabra de Dios? hacia la realidad en la que vivimos, y nos desenvolvemos.

 

 

Dios no es ajeno al hombre, dice la biblia, los ojos de Dios están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones,(Samos 34:15) también vemos que Dios no se olvida de la viuda, el pobre, el menesteroso que no llega a fin de mes, también tiene en cuenta al extranjero, se ocupa de los matrimonios, y da instrucciones, para una vida plena.

 

Es verdad que el mundo se olvida de Dios de una forma fácil, es notorio desde el principio del mundo, hemos visto la lucha del hombre por negar a Dios de continuo- Y como dice el salmista, “El se reirá de ellos desde su santuario” (Salmos 2;4), aun así Dios, que ha dado libertad al hombre hasta extremos inimaginables,siempre ha puesto lineas rojas, como dice en diversas partes de la palabra, "cuando llegó al colmo el pecado de ellos" (Genesis 19:13).

 

 

Es cierto que el pecado hizo división entre el hombre y Dios.

 

Dios hizo perfecto al hombre.

 

Pero el hombre peco en Adán y el pecado, paso a toda la humanidad.(Romanos 5:12).

 

En los tiempos de Enoc, los hombres volvieron a ser llamados hijos de Dios, " y anduvo Enoc con Dios, pero Dios se llevo a Enoc" (Genesis 5:24), queriendo decir que aún en tiempos de avivamiento, Dios sabe la condición del hombre, y el hombre se volvió a apartar de Dios, también en proverbios nos dice "cuando Dios hace juicio, los hombres aprenden justicia", entonces es cuando el hombre se da cuenta que es polvo y sus obras como trapo de inmundicia, (Is.64:6). "Que me traeréis a mi si mio es el mundo y su plenitud". (Salmo 50:12)

 

 

Vemos a Gedeon como reto a Dios, si llenaba el vellón con el roció un día, y sin roció  otro día, para saber si Dios estaría con el,(Jueces 6:36-40) y como tumba la estatua de Baal, defendiéndolo su padre "Si Baal es Dios que se defienda a si mismo"(Jueces 6:27-32). Últimamente vimos como los islamistas destruyeron uno de los templos de Baal en Palmira.

 

Dios responde de muchas maneras, haciendo juicios, aun así los hombres están endurecidos, y seguirán los juicios, no como los científicos dicen, sino como esta escrito en las escrituras, y se siguen cumpliendo las palabras de Dios, en los refugiados sirios, y el castigo de Damasco, sabemos que hay una nueva/antigua profecía en el castigo a Egipto, "Y se levantaran egipcios contra egipcios”, ademas sabemos que ya han llegado los buitres del FMI a Egipto, ellos saben que hay carnaza en Egipto, y los egipcios no van a poder pagar, donde hay cadáver hay están ellos, para recoger despojos.

 

 

Quien están detrás del FMI y del banco mundial, los jesuitas, el vaticano, los ricos judíos que hacen negocios con todos.

 

También sabemos que Israel saldrá perjudicada, y perderá su soberanía, aunque recuperé su templo, creyendo que pueden mantener un estado que fue títere de EEUU, pero eso ya pasó, y como ha dicho Obama "ya no estamos en ello".

 

 

Tanto Rusia como Irán y Siria, se han dado cuenta de ello, solo falta el argumento, Israel es odiada por todos los musulmanes y palestinos, que en su constitución exponen su sentido de estado en la destrucción de Israel, esto no ocurrirá, pero si que pierda su soberanía, esto se producirá después del conflicto egipcio, Irán y Siria, cruzaran por Israel como frontera natural para ayudar a Egipto, y ocuparán Israel, para que se cumpla la palabra de Dios que no tendrán el cetro de Israel, hasta que regrese Siloh.(Genesis 49:10).

 

 

 

La política de Dios hacia el hombre, está en escuchar la voz de Dios, vemos como aquel hombre que estaba tumbado, en el suelo esperando que alguien le metiera en el agua, cuando el ángel en el estanque de Betesda(Juan 5:1-11), revolviera el agua, pero no paso ningún ángel, sino el mismo Dios, y dice que le vio, Dios te ve cuando estas tirado en tu necesidad, buscando la solución en la superstición, el hombre se creyó la superstición y allí estaba esperando, dice que Jesús le vio, y le pregunto quieres ser sano, y el hombre como ajeno a la voz de Dios, dijo nadie me mete en el estanque cuando el ángel revuelve el agua, y como Dios ajeno a su

superstición, sin reprocharle nada, le dice levántate toma tu cama y vete a tu casa.

 

El hombre sin decir palabra se levanto, tomo su cama, y se fue, obedeciendo así perplejamente a Dios.

 

 

El castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados.(Isaías 53:5).

 

¿Cuantos corazones hay dañados?, ¿cuantas ansiedades sobre el futuro incierto?

 

De esto se aprovechan los estafadores de la fe, para dañar el buen nombre del evangelio y por ende apagar su luz para que no resplandezca.

 

Así cambiaron su gloria por gloria de animales y de imágenes terrenales.

(Ro 1:21-23).

 

Así en vez de dar gloria a Dios y esperar en su voluntad y soberanía, les dicen que visualicen regalos, conforme al deseo de su corazón.

 

Dios les dará a comer carne, como a los israelitas en el desierto, que tentaron a Dios,” no nos podrá dar carne en el desierto,” y Dios les trajo bandadas de codornices, pero su carne se pudrió antes de entrar en su boca, y tentaron a Dios en la soledad, que mayor soledad espiritual que la de estos momentos y tentaron a Dios para que les diera comida, y Dios les dio de comer, pero les trajo una plaga.

(Números 11:31-33).

 

 

 

La OMS, está muy preocupada por si hay una plaga mundial, y ya saltaron las alarmas por la gripe aviar, porcina el ébola, y ahora el zika, Dios esta trayendo enfermedades por pedir el pueblo de Dios comida en el desierto, así Dios responde a la lujuria, y avaricia de muchos y el mirar para otro lado de otros, convirtiéndose en sus cómplices y tendrán el mismo designio si no se arrepienten.

 

EL MINISTERIO LA PALABRA DE EVANGELICOS CASTILLA.

Tema: LA POLITICA DE DIOS

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario