Francisco I ¿Mason? Un Vaticano sin brujula moral Parte 9º
Este artículo esta Disponible en Inglés, Francés, Portugués...
"Sufrimos una ocupación masónica"
Para Estulin la Iglesia, al parecer, ya no sirve tanto para "hacer servicios religiosos en nombre de Dios", como "para su ascenso continuado como si fuera una de las corporaciones de la lista Fortune 500 cuyas acciones fueran cotizadas en Wall Street".
"Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia"
A este respecto Kramer cuenta que los jóvenes curas masones son fichados por el Vaticano y que "sus relaciones son cultivadas por los francmasones", que "les regalan cuentas bancarias, les invitan a recepciones diplomáticas y diferentes tertulias, para que conozcan a todos los que manejan los hilos" y que, transcurrido cierto tiempo, "les hacen la propuesta".
De esa forma, "enganchan a los ambiciosos jóvenes que entran en el Vaticano y suben la escalera", explica Kramer, que añade que cuando quieren servir a los intereses de la iglesia descubren que "son esclavos de la masonería y ya están amenazados", concluye Kramer.
Polaco, Krzysztof Charamsa, Es homosexual.
Desde la época del papa Pablo VI -continúa Kramer- se registró la auténtica revolución masónica en el Vaticano y con el pontificado de Pablo VI los francmasones dominaron el Vaticano.
En este sentido explica que el último monseñor Mario Marini, designado por el papa Benedicto como secretario de la congregación ‘Ecclesia Dei’ le confesó en 1996: “Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia".
Una década después volvió a insistir en este punto: "sufrimos una ocupación masónica", le dijo.
Un Vaticano sin "brújula moral"
La pérdida de la "brújula moral" del Vaticano no comenzó con Pablo VI, aunque -según Kramer- bajo su reinado hubo una infiltración de homosexuales en toda la Iglesia, en los seminarios y en las facultades de teología.
Además, recuerda que en uno de los libros escritos por Peter Damian en el siglo XI, se hablaba de la misma cuestión, de "cómo estas personas entraban, ellos tenían ambiciones, querían llegar a los puestos más altos y querían ser promovidos".
Los que tenían una verdadera vocación para ser sacerdotes querían deshacerse de ellos, pero con el papa Pablo VI se revitalizaron y desde entonces ponen a su gente en las posiciones más altas, explica Kramer.
Otros documentos papales que exponen el error de la Masonería:
• Benedicto XIV, Providas, 18 mayo, 1751.
• Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 sept., 1821.
• León XII, Quo Graviora, 13 marzo, 1825.
• Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 mayo, 1829.
• Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 agosto, 1832.
• Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 nov., 1846.
• León XIII, Humanum Genus, encíclica, 20 abril, 1884.
• León XIII, Dall´alto dell´Apostolico Seggio, encíclica,15 de octubre1890.
• León XIII, Inimica Vos, encíclica 8 diciembre, 1892.
• León XIII, Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre, 1892.
Entre la Iglesia Católica y la Masonería se han mantenido conversaciones oficiales en los años 1974-1980 por encargo de la Conferencia Episcopal Alemana y de las grandes Logias reunidas.
En el curso de aquellas se ha tratado de constatar si la Masonería ha experimentado cambios a lo largo del tiempo, tales que consientan a los católicos de pertenecer a ella actualmente.
Las conversaciones se han desarrollado en clima de cordialidad y con gran franqueza y objetividad.
Se han estudiado los tres primeros estadios (grados) de pertenencia a la secta. Después de atento estudio de esos tres estadios primeros, la Iglesia Católica ha constatado que existen contrastes fundamentales e insuperables. En su esencia la Masonería no ha cambiado.
Se podría decir que interés tiene la iglesia católica en la masonería.
El mundo evangélico también esta imbuido por estas dos tendencias.
En quien podemos confiar en estos momentos cuando los predicadores de la fe tienen vínculos con el vaticano, a través del Opus Dei.
Y gran mayoría de PASTORES EVANGELICOS bautistas también están asociados a la masonería.
Cónclave después de la muerte de Pablo VI:
Cuando se anuncio el resultado de la votación final, el cónclave estallo en aplausos. Eran las 6:05 pm.
Las puertas de la capilla se abrieron y entraron varios maestros de ceremonias, que acompañaban al cardenal Villot hasta el lugar en el que se encontraba sentado Luciani. Hablo Villot: ¿Aceptáis vuestra elección canónica como sumo pontífice?
Todos los ojos estaban puestos en Luciani, se veía que estaba indeciso; a la postre contesto : "Que dios os perdone por lo que habéis hecho por mi". Luego agrego: Acepto.
¿Por qué nombre queréis ser llamado? – le pregunto Villot- ( Luciani volvió a vacilar ) Entonces, por primera vez sonrió y dijo: " Juan Pablo I ".
Entre los cardenales se produjeron murmullos de aprobación. Ya el nombre en sí constituía una innovación, era el primer nombre doble en la historia del pontificado.
Fuente:FEC
MINISTERIO LA PALABRA DE EVANGÉLICOS DE CASTILLA
CONTINUARA....
Tema: Francisco I ¿Mason? Un Vaticano sin brujula moral
No se encontraron comentarios.