EVOLUCIÓN la CIENCIA MENTIROSA

07.12.2015 14:10

La evolución es una ciencia…; Perdón una teoría que no llega a ser ciencia, el dato interesante es que siendo teoría, sea admitida como ciencia y no como pseudociencia, que sería lo correcto ya que es una teoría imposible de demostrar como es evidente, ahora veremos la definición de pseudociencia.

 

**Pseudociencia o seudociencia**: se refiere a una afirmación, creencia o práctica que, a pesar de presentarse como científica, no se basa en un método científico válido, le falta plausibilidad o el apoyo de evidencias científicas o no puede ser verificada de forma fiable.

 

 

Sin duda ahora queda claro, hay una contradicción para las personas que no creen en Dios, ya que su teoría esta hueca y vacía desde la raíz. Y aunque lo sigan intentado demostrar, sacando una teoría cada vez que científicos cristianos, encuentran las suficientes evidencias para desenmascarar la anterior teoría, sus intentos son inútiles.

 

Un versículo de ese libro que los científicos desconocen o quieren desconocer, define muy bien la situación de ellos en estos momentos, que se empeñan en creer en otra cosa para no tener ningún temor, a la hora de su muerte. Ya que si no existe el infierno es su mente ¿”Por qué va existir”?

 

Romanos 1:22

 

22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,

 

*Fatuos: Necios

 

 

La Ciencia Verdadera contra la falsa:

 

A pesar de todo aún quedan resquicios que afirman la existencia de Dios con la ciencia hoy, los científicos evolucionistas por mucho que se “esfuercen retorciéndose” el cerebro hay cosas que con un simple vistazo en un libro de biología, son rápidamente desmentidas.

 

La primera teoría que afirman los científicos evolucionistas es que las células se multiplicaron hasta  formar una “especie”. El problema es que esto es producido por las células de las que estamos todos compuestos y tiene que existir ya una célula para que aparezcan las demás.

 

 

Y el problema empieza aquí y en una afirmación científica que demostró en 1860, que “TODA CÉLULA PROCEDE DE UNA CÉLULA ANTERIOR”.

 

Lo que afirma y demuestra, es que toda célula proviene de unas células preexistentes, imposible que existieran si alguien no lo creo, con lo que algunos científicos se derivan al paganismo y superstición, antes del cristianismo.

 

Dos investigadores alemanes, Robert Remarck (1815-1865) y Rudolph Virchow fueron los que lo descubrieron, frente a lo que pesaban otros dos científicos anteriores, llamados Schwann y Scheleiden, que pensaban que se originaban de la materia o amorfa.

 

*Materia amorfa: es aquella que tiene sus átomos, iones o moléculas desordenados en el espacio.

 

La Creación y el Big Bang

 

Los materiales de la materia amorfa, es la teoría que los científicos utilizan para describir el autodenominado BIG BANG. Proceso que para ellos se creó solo, aunque la realidad es la explicación de cómo Dios creo el mundo y no necesitaba tantos millones de años.

 

Quizás la tierra los tenga no se pude descartar posibles creaciones antes de nosotros de animales, bestias…

 

 

Ya que La Biblia no dice “Al principio creo Dios los cielos y la tierra” como algunos dicen en ignorancia en realidad lo que en La Biblia pone es: En el Principio. Sin definir el momento exacto del tiempo cuando lo hizo. Ya que ¿Cómo vas a medir el tiempo de la eternidad de Dios?

 

¿Cómo podemos saber los misterios de Dios? Aunque todo lo que hoy está en oculto será desvelado en su tiempo y nos podremos dejar de teorías y empezar hablar de afirmaciones.

 

Todo esto sería una explicación a los millones de años que interponen los científicos a la creación, si es que son verdaderos los cálculos. La cuestión verdadera e indiscutible, es que le hombre tiene 6000 años y evidentemente no fue evolucionando.

 

Porque por mucho que haya pasado este dato está recogido así en La Biblia e indiferentemente de la creación de la tierra y de otras supuestas vidas pasadas, el hombre fue creado hace 6000 años.

 

“Curiosamente” coincide con los isotopos de carbono o el llamado popularmente Carbono 14 que se utiliza para saber la edad de la materia y este carbono está estipulado que tiene unos 5668 – 5730 años. (No millones)

 

Aunque evidentemente también podría quedar la última teoría, que tanto la tierra y el hombre tienen 6000 años como algunos mantienen y los fósiles encontrados, pudieron ser los del diluvio, que Dios no quiso incorporar en el arca de Noé y murieron posteriormente.

 

Otro Tema y Navidad:

 

Puede que hagamos una segunda parte de este Articulo que puede ser llamado de otro nombre, pero lo recalcaremos que es la continuación de este.

 

 

Nos tomamos la libertad, ya que esta la Navidad cerca de desearos unas Felices fiestas y Feliz Navidad. Y daros las Gracias a vosotros y a Dios de que nos hayáis podido leer durante estos 6-8 meses que llevamos.

 

Evangélicos Castilla y la colaboración especial de Evangélicos Hispania, os deseamos que el señor os proteja en todo y os ayude en cualquier dificultad. El señor os bendiga y os proteja en el nombre de Jesús. Amén.

 

Fuente: FEC

Todos los datos pueden ser corroborados científicamente.

Tema: EVOLUCIÓN la CIENCIA MENTIROSA (Deja tu comentario)

Fecha: 06.03.2019

Autor: Pedro Miguel

Asunto: Sobre la imagen de "la verdadera evolución"

Cuánta sumisión...

Nuevo comentario