Me parecen acertados sus comentarios y decir la verdad no esta mal a veces hay que ser sabios como las decimos y en realidad la homosexualidad es un engaño diabólico la gente se deja llevar se siente bien pero cuando amas a Dios se sigue sientiendo solo que hay un dolor de que podemos ofenderlo y no se siente igual aunque la lucha sigue no se quita.
EL USO NATURAL DE LAS COSAS, HOMBRE Y MUJER LOS CREO, NO DEL MISMO SEXO
Actualmente en el mundo son cada vez más las personas que confunden su identidad o la quieren confundir, haciéndose creer lo que no son y trastornando el natural uso para lo que fueron creados, un ejemplo de ello son los homosexuales, transexuales y este tipo de gente.
Este proceso hay algunos que lo llaman enfermedad y de hecho es cierto, pero es la enfermedad de la inmundicia, la enfermedad de la muerte y la enfermedad del pecado. La sociedad actual prefiere obviar estos datos y atacar a todo el mundo que se atreva a criticarlo, demostrando así la falta de tolerancia que demuestran.
Las personas que defienden a este tipo de gente suelen compartir también un sentido de la naturaleza, pero ¿Qué hay más natural que un hombre y una mujer estén juntos? ¿Qué es más natural que una persona se acepte como nació? ¿Qué es más natural que una mujer sea mujer y un hombre sea un hombre?
Romanos 1:26-27
26 Por lo cual Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza; 27 y del mismo modo también los machos, dejando el uso natural de las hembras, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas machos con machos, y recibiendo en sí mismos la recompensa que provino de su error.
La Palabra de Dios:
Si acudimos a la palabra de Dios nos indica el enorme error que cometen estas personas, un mensaje que es muy distinto al del mundo. El mundo que actualmente se desentiende del mensaje de Dios por la enorme soberbia que tiene, promueve todo el pecado como algo bueno y sin consecuencias engañando así a muchas personas.
Romanos 1:18 Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia;
Quien intenta contar la verdad se vuelve enemigo del mundo, dado que no sigue la corriente del mundo. El problema del mundo es como el de “un conejo que le dan las luces y se queda quieto siendo así atropellado”, si él mundo se apartara del mal y oyera a la verdad se podría salvar, pero el problema es que el mundo no quiere y no va a querer hacer eso.
Juan 3:19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas
Las personas del mundo se ofenden cuando se les habla del pecado, pero ¿Quién se debería de ofender en realidad? No es Dios el que se debe de ofender porque se hace lo que no se debe de hacer, porque se hace pecado. Preferir creer las cosas del mundo y la falsa realidad que el diablo incorpora en el mundo es realmente de necios.
Romanos 1:21-22
21 porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se desvanecieron en sus fantasías, y el tonto corazón de ellos fue entenebrecido. 22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,
Amenazas del lobby Gay:
Estas personas que promueven “La Libertad” aparentemente, a la mínima ocasión piden el encarcelamiento de aquellos que no opinan como ellos diciendo “es que hablar mal de los homosexuales es un delito”. La cuestión es ¿Desde cuándo es un delito decir la verdad? ¿Desde cuándo es un delito criticar el pecado? ¿Desde cuándo es un delito decir que no se están haciendo bien las cosas?
Personas homosexuales que pegan a un cristiano evangelico que estaba intentado predicar el evangelio y lo que dice Dios sobre esto.
Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
La manipulación en la sociedad es evidente, estas personas cada día intentan meter miedo para que todo aquel que no piense como ellos se quede callado y no hable. Este tipo de cosas cada vez las podemos ver más, un claro ejemplo es EEUU en el que se han podido ver desde despidos hasta detenciones de personas cristianas que se negaban a ceder ante las coacciones de casar a personas del mismo sexo.
Por mucho engaño que estas personas intenten introducir, el hecho es que solo son unos esclavos de su pecado, ya que no pueden hacer otra cosa que esta. Porque al final le guste al mundo o no le guste, la verdadera y única libertad habita al conocer a Jesús como tu Señor y Salvador, él es el único que te puede sacar de la cárcel del diablo.
Romanos 1:28-32
28 Y como a ellos no les pareció tener a Dios en cuenta, Dios los entregó a perverso entendimiento, para que hicieran lo que no conviene, 29 atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad, llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades, 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 que habiendo entendido la justicia de Dios, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.
Tema: EL USO NATURAL DE LAS COSAS, HOMBRE Y MUJER LOS CREO, NO DEL MISMO SEXO
Fecha: 12.04.2019
Asunto: Mas amor al prójimo
Me parece que se les olvida un punto que se menciona en la Biblia también, amor al prójimo. Al leer el artículo se ve orientado únicamente a este tópico y de manera grosera y despectiva: "un ejemplo de ello son los homosexuales, transexuales y este tipo de gente." No me parece adecuado utilizar " este tipo de gente" Además, el contexto del capítulo no es considerado, pues Pablo se refería a la idolatría y todas esas prácticas religiosas que se desencadenaban en la época, eventualmente en contra de los principios cristianos. Cosidero que, si bien es cierto se maneja que estas prácticas son pecado, se debería de decir de otra forma para que quienes lo practican al menos sean persuadidos para no hacerlo, muchos tienen la errónea idea de que sólo es dejar de serlo más no saben el proceso que conlleva. Así que seamos más empáticos y amorosos si se quiere transformar la sociedad, en vez de solo juzgar y condenar.
Fecha: 12.09.2019
Asunto: Re: Mas amor al prójimo
La biblia es clara, Dios mismo le da el nombre a todas las cosas y El lo llama pecado¿Somos nosotros mejores que Dios?, y dejar el pecado no es fácil por eso su palabra dice que el venció al mundo por nosotros, es una cuestión de querer dejar el pecado y El nos fortalece, por eso vino Jesucristo a morir por nosotros para que pudiéramos ser libres, ¿que más sacrificio esperas?