El Pecado

01.07.2016 17:51

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.

(Juan 1:1-3)

 

 

En el estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. (Juan 1:4)

 

 

Hasta aquí la declaración del apóstol Juan, pero surge el problema, que los hombres amaron mas las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.(Juan 3:19)

 

¿Por que eran malas?

 

 

¿Porque generaliza la biblia?

 

 

¿Por que el hombre es malo?

 

 

dímelo tu si lo sabes.

 

En el libro de Job hablando Jehova con Job, le dice ¿donde estabas tu, cuando yo fundaba la tierra?

 

Job 38

 

4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házme lo saber, si tienes inteligencia.

5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?

 

 

 

Las palabras de Jehova son contundentes, y nos hace enfrentarnos con una palabra odiosa para el hombre, el pecado.

 

La palabra pecado significa no dar en el blanco, es cuando el hombre falla, y no esta a la altura de Dios.

 

El pecado entro en el mundo por un hombre (Adán) (Ro 5:12), y la justificación para la vida, también por un hombre (Jesucristo) (Ro 5:18).

 

 

Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de un hombre Jesucristo. (Ro 5:1)

 

 

Ya no se habla del pecado, se obvia, ha quedado como un termino en desuso.

 

Ahora son los propios deseos de uno mismo, como dice el movimiento de la fe, Dios  está sometido a la la ley de la fe.

 

¿De quien de Dios? No, la del hombre mismo, así el hombre no esta sujeto a la palabra de Dios, sino a sus propios deseos, sin embargo, sabemos que la paga del pecado es muerte y el regalo de Dios la vida eterna (Ro 5:12-21)

 

 

Así aunque digan que la culpa de la enfermedad, pobreza, etc. Sea de uno mismo porque no tiene fe, lo cierto es que estos predicadores de la fe también enferman y mueren, por lo tanto el castigo por el pecado todavía esta vigente por muy "ungidos", que ellos se consideren, delante de Dios son pecadores que necesitan de Dios y de su salvación.

 

Nos están contando una milonga, ¿como pueden estar apadrinados por el resto de los creyentes?.

 

Sabemos que donde esta el Papa de Roma, están ellos, besando su anillo, y arrodillándose delante de El, nadie reacciona.

 

 

El pecado tiene un componente forense, el pecado es obrar contra Dios, contra la voluntad de Dios, el Vaticano hace un ejercicio de álgebra, confunde Cristo con la iglesia católica, o sea contra lo que el papa de turno, apruebe o desapruebe, y esto ya sabemos que desde hace bastantes siglos, especialmente desde los siglos XII y XIII, así sucede.

 

SECRETARIO DE COMUNICACION "EVANGELICO" REGALA UNA BIBLIA AL ARZOBISPO DE MADRID

 

La reforma nace especialmente contra los abusos de la iglesia católica, pero también por la ideología que esta iglesia ha tomado, ya no es la biblia la fuente de fe y salvación, sino las propias obras de los creyentes (Ro 3: 23,24), desvirtuando así el evangelio.

 

 

Últimamente oimos mucho hablar de ecumenismo, como si fuera un acto de unión de voluntades humanas, debemos juntarnos para ser uno en Cristo, en algunas web cristianas evangélicas españolas, ya se celebran encuestas preguntando "Crees que el papa es tu hermano en Cristo", socavando así nuestra fe y planteando la idea de que el problema es nuestro y no un problema de que los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

(Juan 3:19).

 

El problema no eres tu, hermano, como lo plantean los del movimiento de la fe, ellos son la punta de lanza del movimiento ecuménico y agentes vaticanistas, aunque te cueste creerlo, por lo menos su teología es la misma que la de ellos, o sea LAS OBRAS.

(EFESIOS 2:8).

 

 

ALGUNOS SE DENOMINAN APOSTOLES

 

PERO APOSTOLES DE LA GRAN APOSTASÍA.

Tema: El Pecado

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario