¿Has conocido a Jesús?

19.05.2016 19:53

Es seguro que casi cualquier persona de este mundo ha oído hablar de Dios aunque sea vagamente, el hecho es que muy pocos lo han llegado a conocer de verdad y no como algo religioso. Sino como un amigo, hermano y Dios que siempre esta cuando lo necesitas.

 

Juan 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

 

 

La cuestión está, en que Dios no es un Dios alejado de las personas, la realidad es que Dios es un Dios cercano y personal. Todo aquel que no le conoce le cuesta asimilar esta idea, dado que para el o ella, esto es transformado en locura.

 

1 Corintios 2:14 Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

 

El Camino:

 

Es así como muchas personas no acaban de encontrar el camino y se acaban por  desvíar por cientos de caminos, que aunque a ellos les parecen caminos buenos y prósperos. Su fin discierne mucho de la realidad, y al final de esos caminos cuando la gente ve lo equivocada que estaba, es demasiado tarde para rectificar y ese camino acaba en muerte.

 

 

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre parece derecho; pero su fin son caminos de muerte.

 

Sin Miedo:

 

No es creíble que estas personas no le tengan miedo a la muerte, aunque utilicen un autoengaño para fingir que no hay nada más después de la muerte. Y querer fingir que una vez muertos se acaba todo y ya está, la verdad es que todas las personas van a tener que responder de sus actos.

 

 

En ese juicio las personas que no son justificadas por Jesús, por causa de sus pecados van a acabar desgraciadamente en muerte. Para ellos el juicio va a ser una demostración de la justicia de Dios, y por qué te condena, para que en ese dia no puedas decir ¿cual es mi crimen o injusticia? Allí toda rodilla se va tener que inclinar al Señor incluso la de los más soberbios, porque se van a dar cuenta del terrible error que han cometido.

 

Algunos dirán: Después del juicio voy a desaparecer y ya está, como si no hubiera existido. Error no dejes que te engañe el diablo, la condenación es perpetua  como dice en el libro de Daniel.

 

Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

 

Las personas que creen en Jesús como Señor y Salvador, ya son justificadas por su muerte, porque por esto mismo murió Jesús no para condenar, sino para Salvar. Por eso Dios ha dejado en disposición de todo aquel que busca a Dios, un medio de reconciliación con él.

 

Que no se compra ni se vende con dinero ni con nada material, como algunos piensan, equivocadamente. Ese medio es GRATUITO y ese medio es JESÚS.

 

Apocalipsis 21:6

 

Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

 

Engañadores:

 

Muchas congregaciones engañan también con una falsa doctrina y manipulan adrede el evangelio para sus propios beneficios. Ocultando la verdad e intentando oscurecer la luz con tinieblas, la cual nunca puede ser vencida.

 

 

Actualmente muchas han ganado simpatía entre la gente, por su curiosidad y en parte por la ignorancia que profesan muchos que les siguen. Las personas raramente se dan cuenta del riesgo que corren al seguirlas, dado que ellas mismas están inversas en el engaño.

 

Salvación:

 

Gracias a Dios no todo es así, y algunas personas descubren el verdadero evangelio. Hoy en día reniegan de su vida pasada basada en el pecado y en los deseos de la carne que los dominaban.

 

Tú también puedes tomar esa decisión, aun no es tarde para ti, si tienes problemas, estás buscando la verdad o buscas el verdadero sentido de esta vida...

 

DEJA DE BUSCAR, TÚ BÚSQUEDA A TERMINADO:

 

 

Empieza ahora un nuevo Camino, aun no es tarde. Conoce a Jesús (Pulsa)

 

Al empezar con esto dejas atrás una vida de esclavitud, que aunque parece acertada y buena, el hecho es que lo que quieres hacer eso no lo haces y lo que no quieres hacer eso haces. Demostrado así, que el pecado esta en nosotros, y que al final somos esclavos de algo que a lo único que nos lleva es a la muerte.

 

Romanos 7:18-20

 

Y yo sé que en mí (es a saber, en mi carne) no mora el bien, porque tengo el querer, mas efectuar el bien no lo alcanzo. Porque no hago el bien que quiero; pero el mal que no quiero, éste hago. Y si hago lo que no quiero, ya no obro yo, sino el pecado que mora en mí.

Tema: ¿El Mundo ha conocido a Dios?

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario