EL DEMONIO DE DETROIT PARTE 4ª ILUMINATI Y LA ONU
En menos de una década, la Iglesia Católica Romana,se había transformado de una implacable enemiga del Comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja.
Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos habían acercado a Roma cada vez más a las del paganismo humanista y del Concilio Mundial de Iglesias...
Cuando los efectos del Concilio Ecuménico Vaticano II se hicieron aparentes, el Dr. Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, hizo la observación de que las ideas principales de la Revolución Francesa, ‘que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas de Catolicismo’. ”
Compton revela a continuación cuál fue el siguiente paso de los“Maestros Illuminati”:
“Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que
pondría el sello a esta comprensión recién admitida.
Así, el papa Pablo VI dio en las Naciones Unidas el día 4 de Octubre de 1965,un discurso que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que los revolucionarios encontraban tan perniciosas.”
Después de pronunciar aquel histórico discurso, el papa Pablo VI fue al “Salón de la Meditación” de la sede de las Naciones Unidas.
Continúa Compton diciendo: “Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del “Salón de la Meditación”, fue producido por “Lucis Press”, empresa que publica materiales impresos para la Organización de las Naciones Unidas.
El hecho de que “Lucis Trust” es la editorial que imprime
Compton, Peirs, “The Broken Cross”, pp. 62-63.122 Ibid., p. 68.
y disemina el material de las Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de “Nueva Era” y de la naturaleza satánica de dicha organización.
“Lucis Trust” fue establecida en el año 1922 con el nombre de “LuciferTrust” (“Grupo de Empresas Lucifer”), por Alice Bailey, de quien hablaremos más adelante, para que se encargara de la publicación y difusión de las obras de Bailey y Blavatsky.
Al año siguiente, en 1923, Bailey cambio de nombre por el de “Lucis Trust”, sin duda porque “Lucifer Trust” revelaba en forma demasiado evidente la verdadera naturaleza del “Movimiento de la Nueva Era.”
Un viaje rápido por cualquiera de las librerías de la “Nueva Era” revelará que muchos de los volúmenes de este movimiento, especialmente los libros de Bailey, los publica la editorial “Lucis Trust”.
Ahora regresaremos, de la mano de Compton, a la visita del papa Pablo VI a la sede de la Organización de las Naciones Unidas aquel día 4 de Octubre de 1965:
“Aquel “Salón de Meditación” era un centro de los “Maestros Iluminati”, dedicado al culto del “Ojo que todo lo ve”, y que bajo un elaborado sistema de alegorías y secretos velados estaba dedicado al servicio de los cultos paganos y la obliteración del Cristianismo en favor de las creencias humanistas...
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Pablo VI en el “Salón de Meditación” de la sede de la Organización de las Naciones Unidas, representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería la erección del “Templo del Entendimiento”, en cincuenta acres del Potomac, en Washington D.C.
El propósito subyacente del templo es la aceptación de las llamadas “seis fes del mundo”; es decir, el Budismo, Hinduismo, Islam, Judaísmo, Confucianismo y Cristianismo.”
Así podemos comprender el sentido de lo acontecido en las celebraciones de San Francisco de Asís, en el año 1986, cuando el Vaticano hizo un énfasis tan grande en la unidad de todas las religiones del mundo, y el Papa presidió una ceremonia de oración multirreligiosa por la paz mundial.
Los tradicionalistas se horrorizaron al ver que el pontífice compartía alegremente la
plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena piel roja, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí.
Aquello, malentendido por muchos por su ropaje ecuménico, creemos que solamente tenía una lectura acertada:
Se declaraba la unidad de todas las religiones del mundo, y se reconocía que
todas ellas derivaron de la misma fuente antigua, la filosofía central de todas las sociedades secretas.
Compartimos con Compton la idea de que esto significa, de alguna manera, que el Papa ya no se considera “Vicario de Jesucristo en la tierra”.
sino que su aspiración va dirigida a encabezar la Religión Universal del Nuevo Orden Mundial, la cual será una combinación de todas las corrientes religiosas del mundo, y por consiguiente, la separación definitiva respecto del Cristianismo verdadero.
Cumbey, Constance, “The Hidden Dangers of the Rainbow” (“Los Peligros Ocultos del Arco
Iris”), p. 49.
Compton,Peirs, op. cit., pp. 68-69.
MINISTERIO LA PALABRA DE EVANGELICOS DE CASTILLA
CONTINUARA.....
Tema: EL DEMONIO DE DETROIT PARTE 4ª ILUMINATI Y LA ONU
No se encontraron comentarios.