El Demonio de Detroit Parte 3ª
OCULTISTAS
Muchos estudiosos han llegado a la conclusión de que, en el último análisis, las prácticas ocultistas son la única explicación plausible.
Para entender lo que realmente aconteció en la Alemania del Tercer Reich, por cuanto no debemos olvidar que no estamos considerando una nación incivilizada, sino el estado europeo, más culto de aquel momento histórico.
Con las universidades más prestigiosas de la época, los conservatorios musicales más reconocidos, el avance científico y tecnológico más desarrollados.
Y la nación con mayor número de habitantes capaces de hablar y escribir más de dos lenguas extranjeras.
Y, sin embargo, las mayores atrocidades imaginables fueron realizadas por un importante contingente de hombres y mujeres pertenecientes a los colectivos jurídico y científico, sin que el pueblo diera señales de ser conscientes de lo que estaba aconteciendo en su medio.
LA SERPIENTE Y EL DRAGON
No olvidemos que en la profecía bíblica, la serpiente, junto con el dragón y el maligno -- son una y la misma entidad: en el siguiente texto del libro de Apocalipsis:
“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años.”
(Apocalipsis 20:1-2).
SIMBOLOS LUCIFERINOS
El símbolo luciferino de la pirámide inacabada, en el billete de un dólar, fue creado en el año 1782, y permaneció en secreto hasta el año 1935, cuando el Presidente Franklin Roosevelt.
Miembro de la Masonería, consideró que el público estaba preparado para saberlo. (Tomado de America’s Secret Destiny: Spiritual Vision and the Founding of a Nation”, Robert HieronimusPh. D., New Age, pp. 2-3.
Los satanistas siempre han asimilado la antorcha llameante al símbolo de Lucifer.
Edourd Schure, famoso ocultista, manifiesta que “Lucifer, después de haber recuperado su estrella y su diadema, reunirá a sus legiones para emprender nuevas obras creativas.
La explicación del simbolismo de la antorcha llameante es la creencia de que en la Batalla de Armagedón, Lucifer y sus ejércitos derrotarán a Jesucristo y conquistarán el Cielo de Dios. De ese modo, la antorcha flameante significa que la victoria de Lucifer sobre Jesucristo será total.
G. Zimbardo, Philip, y L. Ruch, Floyd, “Pschycology and life”, 1977, 9ª edición, p. 317.
Jennings, Gary, “Black magic, White magic”, The Dial Press, 1964, p. 50,
P. Hall, Mnaley, “Freemasonry of the Ancient Egyptians to Which is Added an Interpretation of the Crata Repoa Initiation Rite”, Los Angeles, California, USA, The Philosophers Press, 1937,
p. 122.
Schure, Edourd, citado por Texe Marrs, “Mystery Mark of the New Age”, p. 240.
Marrs, Texe, “Dark Majesty: The Secret Brotherhood and the Magic of a Thousand Points of
Light”, p. 121.
McQuaig, C.F., “The Masonic Report”, Norcross, Georgia, USA, Answer Books and Tales,
1976, p.34.
Isaías 1:18-20; Mateo 17:2; Apocalipsis 1:14; 2:17; 3:4; 4:4; 6:2; 7:9; 19:11;20:11.
Romanos 1:25.
Al mismo tiempo, y por la vinculación que hace Pike de “Bafomet” con la “Cabra de Méndes”,debemos saber que ésta consiste en una cabeza de cabra negra, dotada de largos cuernos retorcidos, y sobre ella se sitúa una estrella de cinco puntas o pentagrama.
Pike, Pike, Albert, Ibid., p. 734.
Gaynor, Frank, “Dictionary of Mysticism”, New York, USA, Philosophical Library, 1953, p.
24.
FALSA FRATERNIDAD
Semejantes textos puede fácilmente inducir a muchos cristianos a creer que efectivamente se trata de una simple unión fraternal de hombres que creen en Dios.
Que respetan la moral natural, y que quieren conocerse para trabajar juntos en aras de la libertad, la tolerancia y la democracia,
y ayudarse mutuamente, a pesar de la diversidad de sus opiniones particulares, o de su pertenencia a diferentes denominaciones religiosas o partidos políticos.
Sin embargo, bajo esta difusa definición, en la que caben tanto teístas como deístas, se encuentra una realidad mucho más profunda, que en este trabajo hemos procurado desenmascarar.
Supuestos evangélicos reunidos con el papa
Y que conduce necesariamente a la negación del Dios personal, a la negación relativista de la misma moral, y que abre el camino sutilmente hacia el principio de que el fin justifica los medios, el panteísmo, el iluminismo, e incluso el espiritismo luciferino. Joaquin Yebra (cristiano o mason)
“The Constitutions of the Free-Masons”, op. cit., Londres, 1723.
Umbert Santos, Luis, op. cit., p. 84.
Manly P. Hall fue condecorado por el “Scottish Rite Journal”, en Septiembre de 1990.
Dándosele el título de “Ilustre” y refiriéndose a él como “el más grande filósofo masón”, aprendido el misterio del Arte, las poderosas energías de Lucifer están en sus manos.
ADVERTENCIAS BIBLICAS
” El apóstol San Juan nos advierte que aquellos que niegan que Jesucristo es el Señor, y que vino en carne, son quienes se han dejado abrazar por el espíritu del anticristo.
Que Jesús no era el Cristo (el Mesías), sino que se trataba simplemente de un iluminado que alcanzó la “conciencia
crística”.
Disponible a todo ser humano, es parte integrante de la doctrina masónica: “Jesús de Nazaret fue un hombre que alcanzó un nivel de conciencia, de perfección, que ha sido conocida por diversos nombres, tales como “conciencia cósmica”, “regeneración del alma”, “iniciación filosófica”, “iluminación espiritual”, “esplendor brahámico”, y “conciencia crística”.
”El apóstol Juan nos advierte al respecto: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”
(1ª Juan 4:1-3).
MINISTERIO LA PALABRA DE EVANGELICOS CASTILLA
CONTINUARA......