El demonio de Detroit 1 Parte

02.09.2015 19:24

Ahora los Satanistas tienen su propia estatua que han inaugurado en Detroit y quieren colocar frente al monumento de los Diez Mandamientos de Oklahoma, las iglesias en Detroit han hechos cultos en contra de esta ubicación.

 

INAUGURAN ESTATUA AL DEMONIO EN DETROIT:

 

El grupo Templo Satánico de Detroit, en Michigan (Estados Unidos) inauguró en la medianoche del sábado 25 de Julio una escultura dedicada al diablo en un banco abandonado en el centro de la ciudad, que generó el rechazo de los fieles cristianos y del Arzobispado local.

  

Esta figura de bronce mide casi tres metros y pesa una tonelada. Representa a Baphomet, un ídolo en forma de cabra humanoide con alas, lleva el báculo de Ascelpio en el vientre y una antorcha entre sus cuernos. La imagen costó 100.000 dólares y es usada en rituales satánicos.

 

 

La estatua de Baphomet que irá a Oklahoma ( a Arkansas):

   

Lucien Freaves, co-fundador del Templo Satánico de Detroit, indicó a “The Detroit News” que la estatua no permanecerá en Detroit, pero que escogieron este lugar para la inauguración porque, según indicó, tienen en esta ciudad numerosos seguidores.

  

Asimismo, Jex Blackmore, director del Templo Satánico de Detroit, señaló a los medios que planean colocar esta imagen junto a la escultura de los Diez Mandamientos que está en el Palacio de Justicia en Oklahoma o fuera de la Casa del Estado de Arkansas en Little Rock, donde también se quiere apostar una estatua de los Diez Mandamientos.

  

El Templo Satánico mantuvo en secreto la ubicación del local donde se develaría la estatua. Los únicos que conocían de esto fueron quienes compraron los boletos para ingresar. Durante la inauguración, los seguidores de esta secta lanzaron vivas a Satanás y realizaron actos obscenos. También se observó una cruz roja invertida que colgaba sobre la figura de Baphomet.

   

 Católicos rechazan escultura satánica:

 

 Al tener conocimiento de este hecho, los fieles católicos de la parroquia de St. Joseph celebraron el sábado en la mañana una Eucaristía y una Hora Santa en reparación y por la salvación de la ciudad.

 

Asimismo, según otros medios, en la noche un grupo de 50 personas se reunieron para protestar cerca del local donde está la escultura satánica.

   

Por su parte, Joe Kohn, el vocero de la Arquidiócesis de Detroit manifestó a “The Detroit News” que la inauguración de esta escultura diabólica “ha preocupado tanto a los católicos como a los cristianos que residen en la ciudad. La Arquidiócesis no ha organizado nada pero entendemos que en las parroquias  si quieren hacer algo”.

 

( Cristianos de todas las ramas unidos protestando)

 

Lucifer, el portador de la luz, es el nombre del espíritu de las tinieblas. ¡Curiosa paradoja! ¿Por qué? Porque él es el “hijo de la mañana”, cuyos resplandores eran intolerables a los ojos detodos.

 

Consideremos las palabras dirigidas al rey de Tiro, detrás de quien se encuentra el malo: “Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

 

 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

 

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

 

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

 

 

 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

 

 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

 

 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.” (Ezequiel 28:12-19).

 

Conviene aquí hacer memoria de la Escritura, cuando nos dice respecto al anticristo: “Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los santos hablará maravillas.” (Daniel 11:36).

 

 Evidentemente, aquí vemos que el anticristo pronunciará blasfemias indescriptibles contra el Señor Bendito, la mayor de las cuales es la negación de la Divinidad de Jesucristo, reduciendo a nuestro Señor y Salvador al nivel de mero “maestro iluminado”, entre muchos otros, anteriores y posteriores.

 

Continuara

Un mensaje difundido por el: Mº de la palabra

"Todo contra el engaño"

Tema: El demonio de Detroit 1 Parte

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario