Editorial |Islamistas Amenazan de Muerte a Abogado que se dedica a Defender los Derechos de los Cristianos

11.07.2016 18:04

Estos hechos han ocurrido en Pakistán un país al que no se debe de olvidar, aunque parezca muy lejano. Miles de cristianos luchan por reivindicarse, en un país, en el que las propias leyes  perjudican a los cristianos y muchos son ejecutados e incluso quemados vivos como revelamos en un artículo aquí hace un año. 

 

 

El hecho es que nuestros hermanos todos aquellos que se han convertido a Jesús y lo han aceptado en su corazón, serán siempre nuestros hermanos y no importa del país que sean, porque si algo no importa es eso. Y esto como vemos ahora no tiene que servir en absoluto para el ecumenismo que hoy se intenta imponer, porque si hay algo que es verdaderamente miserable y rastrero, es utilizar esto con pretexto propio.

 

Porque muchos de nuestros hermanos perseguidos no se consideran de ninguna religión, sino de Jesús y nada más.

 

Legal Evangelical Association Development:

 

Esta es la organización que dirige actualmente Sardar Mushtaq Gill, abogado que ha recibido estas amenazas de muerte que son muy reales. Estas amenazas ahí que tomárselas especialmente en serio en estos países, dado que cuando los islamistas ponen un objetivo en su mira no acaban hasta que lo consiguen.

 

Miembros de la Asociación Evangélica por el desarrollo

 

Este abogado tras recibir amenazas constantes contra su familia se ha visto obligado a dejar su profesión e irse a vivir a un lugar desconocido. Su organización que traducida al español es Asociación Evangélica legal por el desarrollo, se ocupa de numerosos casos de personas cristianas que están en las cárceles por creer en Jesús.

 

Estas, son víctimas de una cruel ley que considera blasfemia el ser de otra religión y que se ceba especialmente con el cristianismo. Esta ley va contra las libertades que hoy en muchos países están siendo recortadas al cristianismo y sin la mínima preocupación de los líderes que gobiernan gracias al voto cristiano.

 

 

El hecho actual es que en estos países, cualquier asesinato a una persona cristiana queda impune con la imposición de esta ley, que destruye todos los derechos de los cristianos y los convierte en ciudadanos de segunda o de última clase. Estas políticas lo que quieren es la erradicación del cristianismo acabando así, con la vida de muchos cristianos durante todos estos años.

 

La ayuda internacional hubiera sido clave para haber evitado el genocidio de miles de cristianos, lamentablemente esta ayuda nunca llego y si llego fue escasa por causa de la imposibilidad de darla con unas medidas de seguridad básicas, es decir, que se pudieran evitar el asesinato de las personas que acudieran en la ayuda.

 

Y de hecho hoy en día continúa este genocidio, porque nadie ha intervenido expresamente para ello sino solo por fines financieros “básicamente del petróleo” y de imagen vista desde el “punto político”.

 

La Venganza no es la solución:

 

Podemos ver como algunas personas cristianas consideran que se les debería de dar de la misma manera a estas personas, si matan que se debería de matar, si alguien te deja herido que se debería de herir, pero ¿De qué sirve ser igual que ellos?, ellos se ganan su juicio día a día y Jesús no dice ojo por ojo y diente por diente, como antiguamente por la dureza de los hombres Dios permitía, sino:

 

Mateo 5:38-39

 

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Más yo os digo: No resistáis con mal; antes a cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra;

 

 

Mateo 5:43-46

 

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos. 46 Porque si amareis a los que os aman, ¿qué salario tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

 

Con esto queda claro, no es fácil ser cristiano, pero el premio que nos espera es mucho mayor a estos sufrimientos y dolencias que es posible que algunos suframos. No por cometer ningún delito, sino solo por ser cristianos y no dejarnos vencer por este mundo corrupto y sin bondad, porque como el Señor dice nosotros somos la luz o la sal del mundo y somos los que damos testimonio de la verdad y no callamos ante nada ni nadie.

 

Mateo 5:11-13

 

11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en los cielos; que así persiguieron a los profetas que estuvieron antes de vosotros.

 

13 Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se perdiere su sabor ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

Tema: Editorial |Islamistas Amenazan de Muerte a Abogado que se dedica a Defender los Derechos de los Cristianos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario