Dos Pastores en Sudan son Liberados, tras “INCESANTE ORACIÓN”. Aunque les queda un Último Empujón.
Los dos pastores por los que hace unas semanas en nuestra web, pedíamos oración han sido liberados tras un Juicio, según últimas informaciones que hemos podido obtener de fuentes prestigiosas del lugar.
(Pastores:Yat Michael Ruot y Peter Yein Reith)
El Problema:
El problema más duro en el que se encuentran hoy es salir del país, ya que el gobierno les va a mantener en el país. Hasta que revoque el decreto que les obliga a permanecer, en tierras de Sudan del Sur.
La revocación que han presentado estos pastores, será oída el 9 de Agosto, es decir de este mismo mes. Por lo cual solo quedan dos días de oración más y ya serán liberados si es la voluntad del señor, que esperemos que él quiera.
Que hubiera pasado, sino hubiéramos orado o la condena hubiera sido de muerte.
Si no hubiéramos orado, lo más posible es que hubieran sido condenados a muerte o dicho de otro modo, habrían sido “ejecutados”. Sin piedad, o en el mejor de los casos, habrían sido condenados a cadena perpetua con lo que conllevaría, estar en “prisiones inhumanas”.
(En el mapa, localización de Sudán.)
La Oración Ayuda:
Si gracias a Dios la oración, ha funcionado y ha sido del señor liberar a estos dos pastores. Las masivas oraciones, que se han vivido en “Facebook“ y en demás redes sociales, han ayudado mucho, a que estos pastores fueran libres.
Nosotros no hace muchas semanas iniciamos una petición de oración, por la vida de estos dos pastores. “GRACIAS A DIOS” y a todo el que ha dedicado unos segundos de su oración a este tema, han podido ser liberados y pronto si Dios quiere podrán regresar con sus familias.
¿El Porqué de la detención?
Los motivos de la detención desde un primer momento han sido “dudosos y vergonzosos”, ya que desde un primer momento la detención había sido “ilegal”. Los únicos motivos que pudieron alegar fueron, que habían cometido un delito de “Ofensa al Islam”.
Los dos pastores han estados perseguidos desde que pisaron el suelo de Sudan del Sur, según algunas informaciones. El Gobierno de Sudan estaba buscando cualquier excusa, para detenerlos y que no pudieran anunciar la palabra del señor.
Los dos fueron detenidos en fechas próximas a la Navidad, lo cual deja ver la crueldad del Gobierno Islámico de Sudan. Que en unas fechas tan señaladas como estas, dejo sin poder celebrar la “Mayor Fiesta” del cristianismo, después de “Semana Santa”.
Los cristianos:
Una prueba viva de que Dios existe y escucha a todo el que le habla, ahora solo queda lo último, orar para que puedan salir de este país. Donde persiguen a los cristianos sin ningún tipo de “piedad”. Y orar para que los dos millones de sudanés cristianos que siguen en el país puedan salir.
O sea de Dios que este gobierno “Islamista del Terror” se ha vencido como dice el señor:
Romanos 12:19 “(BBL) 1569”
19No defendiéndoos a vosotros mismos, amados; antes dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.
Tema: Dos Pastores en Sudan son Liberados, tras “INCESANTE ORACIÓN”. Aunque les queda un Último Empujón.
No se encontraron comentarios.