Doctrinas Orientales 5º Parte y FINAL.

01.08.2015 16:01

1ºParte

2ºParte

3ºParte

4ºParte

 

“Nueva Era” atribuye gran importancia al uso de talismanes, reliquias, objetos sagrados y un innumerable catálogo de artefactos variopintos que ofrece a la venta, tales como bolas de cristal, piedras y minerales, runas vikingas, naipes y demás artilugios para la práctica de la adivinación;

 

Pirámides, triángulos, pegasos (caballos alados), swastikas, estrellas de David, energizadores solares, campanas tibetanas, hierbas para infusiones, velas de colores y demás elementos para la práctica de la cromoterapia, esencias y perfumes para la práctica de la aromaterapia.

 

 

Libros de ocultismo y magia, astrología y adivinación, tarot y cábala judía, reencarnación y espiritismo, y una amplísima selección de grabaciones de música para relajación y meditación, musicoterapia mediante sonidos naturales y composiciones electro-musicales minimalistas;

 

 Todo lo cual supone un comercio mundial que produce grandísimos beneficios para esta red de organizaciones espiritualistas de extraña procedencia.

 

Podemos afirmar que la designación de “Nueva Era” es simplemente un término genérico informal para referirnos a esta tupida red de círculos, asociaciones, movimientos y organizaciones, cuyo origen se puede trazar hasta llegar a las antiguas escuelas astrológicas.

 

De la más remota antigüedad, las cuales enseñaron y siguen enseñando que nuestro planeta, y quizás la totalidad del cosmos, está a punto de efectuar una transición de la Era Piscis a la Era Acuario, como decíamos antes, y cuyo credo.

 

 

Podría resumirse en los siguientes distintivos, compartidos por la práctica totalidad de las organizaciones espiritualistas e iluministas de inspiración masónica: Dios es uno; todo es Dios; la humanidad evoluciona hasta llegar a ser Dios;

 

 Dios es una fuerza impersonal; todas las religiones son una; así como la necesidad de la reencarnación o transmigración de las almas. Por consiguiente, según “Nueva Era” y todas las demás sectas luciferinas, cada ser humano posee una divinidad potencial que reside en su propia esencia.

 

 En realidad, todo lo que cualquier persona precisa para alcanzar semejante altura es expandir su nivel de conciencia, y hacerlo en la dirección adecuada. Alice Bailey lo expresa en una sola frase: “Todos ustedes son dioses".

 

Esta afirmación es muy atractiva para todos cuantos buscan satisfacer sus necesidades espirituales sin tener que pasar por el reconocimiento de su condición  de pecadores, y sin tener que arrepentirse y entregar su corazón a Jesucristo como Señor y Salvador de sus vidas por su sacrificio vicario en la Cruz del Calvario.

 

 

Todos estos movimientos ofrecen una salida cómoda para cuantos buscan la manera de eludir su responsabilidad personal, y en vez de seguir los derroteros del ateísmo, optan por posturas de naturaleza espiritualista.

 

Los dirigentes de “Nueva Era” afirman que cuando una persona alcanza una plena armonía con el atributo del “Amor del Grande”, puede penetrar en la plenitud del “Espíritu del dios de las fortalezas”.

 

”Aquí conviene tener presente que los seguidores de “Nueva Era” adoran abierta y literalmente al “dios de las fortalezas”, respecto a lo cual somos claramente advertidos en la Palabra de Dios, donde se nos describe, entre otras, esta particularidad del anticristo:

 

“Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Más honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

 

Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.” (Daniel 11:37-39).

 

Estos distintivos corresponden perfectamente a los enunciados fundamentales del humanismo actual, comprendido el humanismo cristiano, que bajo el disfraz teológico, ha invadido multitud de seminarios y demás centros de formación ministerial.

 

Las herejías que comenzaron por penetrar en el movimiento cristiano unitario, a través de algunas de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos de América, las cuales se iniciaron como seminarios teológicos, para ser después invadidas por la corriente liberal.

 

Empiezan hoy a hacer acto de presencia en círculos que eran tenidos por evangélicos, sin que muchos se percaten de lo que está aconteciendo delante de sus propios ojos, por no ser plenamente conscientes de la procedencia espiritual ocultista de semejantes postulados.

 

 El desprestigio de la Santa Biblia como Palabra inerrante de Dios, y la teología liberal, son las herramientas fundamentales en esta infiltración orquestada por los hijos de desobediencia, en quienes actúan los poderes del malo en la corriente de este siglo. Joaquin Yebra (cristiano o masón).

 

Mº de la Palabra:

En colaboración especial con Evangélicos de Castilla.

 

                                                                                     Fin

Tema: Doctrinas Orientales 5º Parte y FINAL.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario