Cristianos perseguidos por la Yihad se reunen en Madrid (España).

18.04.2015 14:40

Los cristianos perseguidos por la yihad este fin de semana se reúnen en Madrid bajo altas medidas de seguridad. Entre los presentes estará el iraquí convertido al cristianismo Joseph Fadelle, por hoy refugiado en Europa y los  padres de la cooperante norteamericana Kayla Mueller, asesinada por el Estado Islámico.

 

Este fin de semana se están reuniendo los cristianos perseguidos y victimas del terrorismo Islamista. El congreso será bajo el logo de 'Todos somos Nazarenos' y tratara de buscar medidas, soluciones y el reconocimiento de las múltiples victimas atacadas por los Islamistas de diferentes lugares.

 

La Seguridad:

Tres cuerpos de policía (Nacional, Municipal y efectivos especializados de la Guardia Civil), velaran para que no ocurra nada durante estos días. Ya que actualmente España está en Nivel 3 (bajo) de ataque terrorista. Y como es de esperar cabe la posibilidad que haya intención de un atentado yihadista.


 

También, por si acaso las victimas del Islamismo terrorista, han contratado seguridad privada para garantizar su propia seguridad. El miedo que tienen estas víctimas es tan grande, ya que el grupo está en muchos países y tiene ramificaciones por diferentes sitios.

 

La conferencia:

La organización de este evento a tratado de reunir a más cristianos, pero estos han tenido que declinar su invitación ya sea por, (miedo, imposibilidad de salir de su país o estar en persecución). El Ministerio de exteriores ha ofrecido ayuda a estos cristianos que no han podido acudir, aunque las dificultades son muchas.

 

 

Además en esta conferencia está previsto el testimonio de dos mujeres jóvenes Nigerianas, secuestradas por el grupo terrorista de  Boko Haram. Que está sembrando el caos y el desorden en toda Nigeria, atacando y violando mujeres, matando a hombres y asesinando a niños inocentes y a todo aquel que dijera que es cristiano.

 

La alcaldesa de Madrid, y la defensora del pueblo se han interesado en ello, y han inaugurado hoy la conferencia, contra el terrorismo islámico.

 

Esta conferencia podría continuar en Washington en el 2016. La organización del congreso ha recaudado 200.000 euros que servirán para enviar ayudas a las víctimas de los continuos ataques Islámicos.