¿Aceptación y respeto?

30.06.2015 20:58

La homosexualidad en estos últimos tiempos se ha convertido en un tema complicado, ya que se aceptado globalmente, y es muy difícil negarse a la aceptación de estas personas por la fuerte presión de este mundo, aunque hay que aguantar.

 

Juan 15:18-19

 

18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; más porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo.

 

Estados Unidos:

 

En estos últimos años ha sido impuesto en muchos países por los gobiernos pro homosexuales, que han ido poco a poco manipulando el pensamiento, de las personas en favor de este tema. El último gobierno en imponerlo ha sido el de EE.UU, y más precisamente quien lo ha impuesto ha sido su presidente, a pesar del rechazo rotundo de gran parte de la población.

 


(La Casa Blanca, EE.UU, con la Bandera homosexual)

 

Que sin contar con nadie ha decido, imponer en todos los estados la homosexualidad como bandera, aunque este caso no es el único que ha ocurrido en los últimos tiempos.

 

Irlanda:

 

Ya que en Irlanda el 22 de Mayo de este 2015, se votó por primera en la historia en un referéndum el, si o el no del “Matrimonio homosexual”. Muy curiosamente esta propuesta vino del partido “democristiano”, que decepciono a su electorado, y de nuevo ejerció una gran presión a sus ciudadanos para que fuera votado el sí, sobre el no.

 

(Campaña en contra de la votación del "Matrimonio Homosexual", en Irlanda)

 

 Algo que nadie se esperaba, y menos sus votantes de que viniera del partido democristiano. Aunque se intentó hacer campaña en contra de este tema la falta de medios, propulso el inevitable si en el referéndum.

 

La Homosexualidad se cuela en algunas Iglesias:

 

Durante los últimos años parece que algunas Iglesias se han olvidado de la palabra, y han decidido empezar a aceptar a homosexuales en sus Iglesias. Ignorando u ocultando que en La Biblia niega profundamente esa acción.

 

Hay que decir que Gracias a Dios esta apostasía no es en término general por lo menos en esta materia, pero hace pocos meses la Iglesia Protestante mayoritaria de Francia decidió aceptar por unanimidad la unión entre personas del mismo sexo. Aunque Francia en el 2013 se convirtió en el 14º país que permite las uniones entre parejas del mismo sexo.

 

Gracias a Dios esta decisión no reside solo en el congreso que aprobó esta medida, ya que la última palabra reside en los pastores, que con solo leer La Biblia se darán cuenta de que es un pecado.

 

 

Ahora semana Mundial de la Homosexualidad:

 

En los últimos años las celebraciones de la homosexualidad han aumentado en más de un 90%, y la presión ejercida es cada vez mayor. De hecho hace unos años empezó con un día mundial de la homosexualidad y ahora va a por una semana mundial.

 

En el que muchas ciudades aprovechan a festejarlo, en las calles, avenidas… En Madrid se han instalado 2 banderas homosexuales aunque en Estado Unidos, con un proyector gigante han expuesto la bandera homosexual en la Casa Blanca.

 

Lo peor de esto es que muestra un desafío a Dios en muchos sentidos, y se convierte en un desafío a Dios mundial. Solo hay que ver la bandera, utilizando un símbolo tan noble como el Arco iris, pervirtiéndolo en una bandera pecaminosa.

 

Los cristianos:

 

Es fácil que en estos últimos tiempos haya mucha gente que engañe pero  no hay que dejarse caer en engaños de hecho en la primera página de La Biblia te lo indica mujer y hombre los hizo, por lo cual ¿quiénes somos nosotros para contradecir a Dios?

 

Aunque no se acepte lo que hace esta gente que esta confundida o engañada, se tiene que respetar, porque ya Dios juzgara a cada uno y el juicio de Dios es verdadero.

 

Romanos 1:24-27

 

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

 

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

 

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

 

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

 

Advertencia: Con este artículo no se invita al odio contra nadie, solo se denuncia una acción. Promovemos en todo caso el respeto contra cualquier creencia, comportamiento….  Juan 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado