Atacan universidad en Kenia y masacran cristianos: 147 muertos en Jueves Santo.
Ayer el grupo terrorista Al Shabab ataco la Universidad de Garissa, en Kenia, matando sin piedad a 147 personas, entre ellas se encontraban profesores y alumnos. Los terroristas primero mataron a los Guardias de seguridad que estaban vigilando la universidad, y luego más tarde separaron por grupos religiosos a los estudiantes y profesores.
Una vez que separaron a los Cristianos de los Musulmanes, y de los que eran de otra religión, a los cristianos los retuvieron a víspera de matarlos, en cambio a los musulmanes les dejaron machar. Y una vez que se había finalizado la separación, comenzaron ha ejecutar cristianos.
Después de unos angustiosos minutos la policía acompañada de militares, abatió a los terroristas y libero a los pocos rehenes, que no les había dado tiempo ha matar. Pero desgraciadamente los terroristas ya habían terminado su objetivo, la matanza de cristianos en estas fechas, en la que se celebra la victoria de Jesús frente a la muerte.
Los cristianos son un blanco recurrente de Al Shabab, en noviembre pasado emboscaron un autobús en Kenia y asesinaron a todos los que no pudieron recitar versos del Corán.
Honramos hoy la valentía a los cristianos que confesaron su fe y no la escondieron ante nada ni nadie.