ARTÍCULO ESPECIAL::La Fábula de la Teoría Evolutiva, la Esperanza y la que Sucumbe
En el anterior artículo aportábamos datos que ponían en un aprieto a esta teoría, esta es la continuación y el final del artículo. Aportaremos nuevos datos y explicaremos quien lucha contra esto y la dificultad que tiene, también denunciaremos la vergonzosa imagen del Vaticano frente a esto.
La roca destructible o la fabula:
La teoría de la evolución se basa en 6 principios claves: los fósiles, la geografía, las homologías, el desarrollo embrionario, el ADN y los simios. Todo esto puede parecer muy serio y muy científico, pero si profundizamos no es así.
Los Fósiles:
En verdad se sabe muy poco de la procedencia de los fósiles, ya que la mayoría de los restos han sido recogidos en el 3 mundo o es decir en países con unos bajos niveles económicos y muy corruptos. En los que es difícil, la supervisión de las autoridades en estas excavaciones.
Es bastante difícil pensar que un hueso pueda conservarse un 100.000.000 de años y los científicos encuentran restos de más de 22 millones. Estando en el exterior es una “casualidad o una suerte” que hayan encontrado restos.
Ya que los factores ambientales y climáticos han sido realmente duros y mas según los científicos en la antigüedad y en diversas fechas.
En la actualidad aparte de esos “extraordinarios descubrimientos” la realidad es que es muy difícil encontrar huesos de esa edad. De hecho actualmente las momias más antiguas están sobre los 3000-7000 años de media, aunque es poco fiable el método que se utiliza y se va bajando.
DATOS CIENTÍFICOS: La técnica mejor conocida para buscar fechas es la del Carbono 14, el método preferido de los arqueólogos. Sin embargo, la vida media del Carbono 14 es solo 5730 años. A partir de esta fecha los restos encontrados, son poco fiables y (Qué casualidad que la edad media sea parecida a la que viene en La Biblia de la creación).
Y viendo que un hueso tarda en descomponerse en “condiciones normales” de 10 a 400 años ¿Aquí hay un problema, como entonces encuentran huesos tan antiguos? Hay entra la momificación, los científicos vuelven a dar millones de años, aunque en verdad, como dijimos antes el método empleado es poco fiable.
Geográficos, ADN, Homológicas y embrionarias:
Estas cuatro por decirlo así, son las “más flojas” de las pruebas aunque son “casi las únicas”. En las cuatro, los científicos sacan la conclusión de que hay un antecesor común de todas las especies, y que por eso son tan parecidas.
Exponen que todas tienen una “similitud importante”, ya sean por que “todos tenemos huesos o un hueso en común”; homológicas. Porque existe “el mismo proceso embrionario, en ciertas especies”; Embrionarias y por qué los simios tienen “unas manos y orejas parecidas a las nuestras” “Ya tienen grades similitudes”.
El caso ahora sería cambiar el antecesor común->Por un mismo Dios. Y en efecto sacaríamos la misma conclusión. Sin darse cuenta al final, que encuentran pruebas de la existencia de un único Dios, en vez de lo contrario, y que él fue, el que creo todas las cosas y por eso tienen semejanzas entre sí.
Los Simios:
Aunque después de las anteriores las principales pruebas que utilizan los científicos es la relación Simio-Hombre. Que no se puede demostrar en la actualidad, de ahí el nombre de teoría y no afirmación científica.
En verdad las pruebas son “poco veraces” y en muchos casos han llegado han introducir incluso restos actuales de pocos años. El problema es que la evolución se empezó a utilizar como algo político más que científico. (Una manera de quitar credibilidad a la cristiandad, en la época).
También una forma de poder subyugar a otra civilización por el mero hecho de que otra se considera superior. Como ejemplo podríamos utilizar una guerra reciente, en la que la raza Aria estaba por encima de las demás y eso le daba autoridad de asesinar a millones de judíos y otros miles de personas.
La esperanza:
Reside sobre todo en los científicos cristianos actuales, que luchan para demostrar, que todo esto no es más, que una manipulación de la ciencia. Han conseguido muchas pruebas, que han hecho que se tuvieran que rectificar cientos de datos, de esta supuesta teoría evolutiva.
Aunque su camino es difícil, ya que las personas que les califican casi en un 100% piensan en la veracidad de la teoría de la evolución y no admiten “la objeción de conciencia”.
De hecho solo hay un círculo de unos cuantos estados de EEUU en todo el mundo, en los que no se estudia esta teoría, pero los científicos no dejan de acechar como lobos para eliminar para ellos esta “aberración a la ciencia”.
La Iglesia Católica:
No es de obviar que aun hoy en día la Iglesia católica, ha tirado a la basura uno de los más básicos argumentos de la cristiandad, aceptando esta teoría. Pero que se puede esperar de La Gran Ramera, que ni siquiera desde el capítulo 1 de La Biblia cree a Dios, ¡Como van a creer otras cosas!
Los cristianos:
En verdad esta serie de “teorías” van cambiando como el mundo de hoy. Hoy son indiscutibles y mañana serán papel mojado. La cuestión es que no hay que dejarse influir por todo lo que se dice, incluyendo en el evangelio, hay que corroborarlo y más ahora que en un rebaño hay más lobos que ovejas.
Marcos 13:31
31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Fuente: Fec
**Todos los datos pueden ser corroborados**
Tema: ARTÍCULO ESPECIAL::La Fábula de la Teoría Evolutiva, la Esperanza y la que Sucumbe
No se encontraron comentarios.