10.000 Niños Refugiados Desaparecidos en Europa, se Teme por su Vida
Son los datos revelados, por la policía Europea (Europol), que se encarga de internacionalizar, la información de las diferentes policías, que forman la Unión Europea. Los datos son escalofriantes y se teme que puedan aumentar.
Europol ha informado en los últimos días que no sabe el paradero de más de 10.000 niños refugiados y estos son datos a la baja. Ya que Europol, también ha dado informado de que ha existido un repunte de las mafias que se encargarían de secuestrarlos, aprovechándose de su vulnerabilidad.
10.000 es una Cifra Baja:
Como decíamos antes, la cifra es especulando con los datos más austeros de los que se dispone y estos datos podrían llegar a subir incluso al doble o más. Europol ha minimizado estos datos, indicando que algunos niños podrían estar con sus familias y “no lo tienen notificado”.
Aunque ya el año pasado, se contabilizaron más de 26.000 niños que vinieron a Europa, sin ningún acompañante, los que lo “convierte en presa fácil”. Y en una verdadera tragedia Internacional y humanitaria.
EL Tráfico de Niños:
Estas organizaciones que han estado siempre en Europa, se han convertido especialmente activas, desde la llegada de los refugiados. Estas organizaciones ven un mercado en los niños, y una forma de abusar de ellos, para sus “malévolos negocios”.
Estos son algunos puntos del uso “maléfico”, para lo que utilizan los traficantes a los niños:
1- La Esclavitud: Los traficantes deciden la mayoría de las veces esta opción, en la que poder explotar a estos niños con total impunidad.
2- Abusos Sexuales: Los traficantes en estos casos suelen utilizar a las niñas, a las que las someten a la prostitución.
3- Tráfico de Órganos: En muchos casos los traficantes utilizan esta cruel opción, que se podría definir como “la más cruel”, ya que conlleva “la muerte del pequeño instantáneamente”.
Estos son solo algunos de los puntos que los traficantes utilizan, aunque dejan al descubierto una verdadera “tragedia”. Ya que huyendo de las bombas que los niños se encuentran en su país, se encuentran con este panorama de maldad y realmente de verdadera CRUELDAD.
Indiferencia Europea:
Aunque la Unión Europea se lamenta mucho de estos sucesos, la verdad es que no ha dedicado casi ningún medio para parar esta situación. Lo que hemos visto hasta ahora, son unas medidas de “justificación frente a la opinión pública”, y nada más.
De hecho algunos países de la Unión Europea, han conseguido un medio para enriquecerse de esta situación. El medio es, retirar los objetos de valor que traen los refugiados, como una especie de “indemnización por encontrarse en su país”.
Y no hablamos de los países más pobres de Europa, sino de los países más ricos, que se dedican en general a “dar ejemplo” al resto de Europa. Algo que es realmente bochornoso y fuera de lugar es esto, y es también una muestra de la pérdida de caridad, de la Europa del Norte.
Mostrando también el desligue del espíritu cristiano, que allega en estos años, a la Europa más inmoral, de los “Últimos Tiempos”.
Reflexión Cristiana:
Aunque pueda parecer que estos verdaderos terroristas de niños se salen con la suya, sino se arrepienten, su castigo en verdad va a ser grande. Y en cuanto mueran, se darán cuenta del verdadero Juicio de Dios.
Y en verdad la única solución a este conflicto, es pedir misericordia a Dios y que sea su voluntad.
Mateo 18
6 Y cualquiera que hace tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en lo profundo del mar.
7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!
Fuente: Fec
Tema: 10.000 Niños Refugiados Desaparecidos en Europa, se Teme por su Vida
No se encontraron comentarios.