EL LIMITE 120 AÑOS, CIENTÍFICOS RATIFICAN LO QUE LA BIBLIA DICE DESDE HACE MILES DE AÑOS

09.10.2016 16:01

Un descubrimiento científico en estos días ha concluido con que el límite de la edad humana es sobre los 120 años y no más. Esto sería algo novedoso sino fuera porque fue el límite que impuso Dios después de ver la maldad del hombre y con razón.

 

Génesis 6:3 Y dijo el SEÑOR: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

 

 

La conclusión la alcanzado un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina Albert Einstein de Nueva York (EEUU). Que han concluido en su estudio que es imposible vivir más de los 120 años, y establecen el record en una persona que posiblemente naciera en 1899 llamada Emma Morano y de Italia, que según su ficha de nacimiento podría haber vivido hasta los 122.

 

No siempre fue así:

 

No siempre el hombre ha vivido tan poco, pero por causa del pecado, el señor tuvo que poner castigos a ver si el hombre reaccionaba y se volvía de su mal. El hecho es que en un principio podemos ver como los hombres y mujeres alcanzaban casi los mil años, viviendo Matusalén el abuelo de Noé hasta los 969 años y record en toda La Biblia.

 

Génesis 5:27 Fueron, pues, todos los días de Matusalén, novecientos sesenta y nueve años; y murió.

 

Pero como dijimos esto fue cambiando poco a poco, como podemos ver en las generaciones posteriores al diluvio, donde las personas empezaron a morirse como según Dios lo había establecido en la edad límite. Esto es sin duda es una prueba más para los escépticos que separan la ciencia de Dios, cuando no se dan cuenta de que si Dios no quisiera, no se hubiera descubierto todo lo que hay en la actualidad.

 

 

El hecho es que el antiguo testamento está lleno de conocimiento y ciencia por todas partes y también el nuevo, pero como Dios dice, los hombres por ciencia tampoco querían conocer a Dios y por eso también dice que consiente la locura de la predicación para que todo aquel que oye la predicación y la cree se convierta al Señor y sea salvo.

 

1 Corintios 1:21 Porque en la sabiduría de Dios, por no haber el mundo conocido a Dios por sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

 

Un Mazazo Para La Inmortalidad Fuera De Jesús:

 

Esto es un gran mazazo para aquellos que piensan que por ser congelados o “diversas estupideces” como estas, se van a salvar o sanar. El hecho es que si el señor les deja vivir hasta los 120 años, ya se pueden haber convertido a Jesús, porque el limite esta ahí, y la única salvación esta ahí, porque no hay otro en el que se pueda ser salvo como engaña el mundo.

 

Hechos 4:10:12

 

10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el Nombre de Jesús el Cristo, el Nazareno, el que vosotros Colgasteis en un madero, y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

 

11 Este es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

Tema: EL LIMITE 120 AÑOS, CIENTÍFICOS RATIFICAN LO QUE LA BIBLIA DICE DESDE HACE MILES DE AÑOS

Fecha: 24.04.2021

Autor: Ana

Asunto: 120

Yo creo en la palabra de Dios y si dice k el hombre no vivirá más de 120 años es así porque Dios lo que dice lo cumple,pero lo que no entiendo porke hay ancianos y ancianas y lo anuncian por la tele celebrando los años de 140 150 es decir pasando el limite de los 120 eso es lo que no entiendo,si es posible me gustaría k respondieran sobre esta duda.bendiciones

Fecha: 25.02.2021

Autor: stella ruiz

Asunto: vida hasta 120 años


Dios es quien habla a todos desde la Biblia.
y està claro como el agua. nadie ni Vivirà Màs
de 120 años.
ni el Mas rico.ni el Màs pobre.ni el Màs supercerebro

como stephen Hawking. nunca lo pudo entender.
ojalà Dios haya tenido misericordia de èl.

Fecha: 05.11.2020

Autor: Valentin

Asunto: Los 120 Años

-Toda la verdad esta en la biblia..

Fecha: 03.12.2019

Autor: RAFAEL

Asunto: SALUDOS AMIGOS

HOY DIA EL QUE VIVE 90 AñOS ES UN DICHOSO,PERO PORQUE NO SE LLEGA A 120?????

La elite le han quitado al ser humano 50 años de vida por medio de las vacunas, esa es la verdad.

Fecha: 04.05.2020

Autor: Rafael

Asunto: Re: SALUDOS AMIGOS

Exacto asi es, por medio de las vacunas nos quitaron todo ese tiempo de vida

Fecha: 10.10.2019

Autor: Fernando Izquierdo i

Asunto: La sagrada Biblia una realidad 120 años vivirá el hombre

Solo Dios tiene la potestad sobre la vida y la muerte, y si el decreto en génesis 6:3 extender la vida del hombre 120 años fue por su gran misericordia y amor para que nadie se pierda,y llegue a su trono de gracia,por medio de la aceptación de Cristo Jesús como nuestro Salvador, aEl sea la Gloria “ gracias Dios mío “

Nuevo comentario